Saltar a contenido

Habeis probado el powerbom y el megabom

Puntuar este tema:

pipohonda

Recommended Posts

Hola,

Pues la pregunta es esa, si habeis probado el powerbom y el megabom, y si es verdad q la moto gana bastante potencia, tambien saber si da mas potencia el powerbom de titanio q el de acero, espero vuestros comentarios...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en la ktm llevaba un FMF de carbono y titanio, con powerbomb, no creo que haya diferencia de entrega de potencia entre el de acero y titanio, la unica diferencia será el peso.

Ganó bastante la moto, normalmente cuando se le pone un escape completo que es más abierto que el de serie suelen perder algo de bajos, pero yo con este noté lo contrario, mas tirón abajo y una curva con más entrega y muy suave.

También te digo, que ni exprimia la kTm con el escape de serie, ni la exprimia con el FMF.

Hablo de la kTm 525, ahora llevo una 250 2t, y tambíen me sobra.

La pregunta es la de siempre... necesitamos tantos cv?

Yo cambiaria CV de mi moto, por menos Kg, que es realmente lo que veo que me influye.

Enlace al post

Yo en mi 250 sxf llevo puesto un escape factory 4.1 y un colector con powerbomb, la verdad esque no es tanta la ganancia de pontecia, solo de unos 0.5 o 1 hp, pero en lo que mas se nota es en la recuperación del pique de la corto, gana mayor manejabilidad y bajos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...