Saltar a contenido

¿¿¿¿¿¿QUE COLLARIN?????Estoy echo un lio...

Puntuar este tema:

ktmrider

Recommended Posts

Hola a ver si me podeis ayudar he visto tres modelos que son los mas en cuanto calidad y calidad precio que mas me gustan son el neck brace de ktm, lett brace, evs rc evolution por favor os pido ayuda a los que tengais estos collarines a ver que tal os van como son ok? Muchas gracias de ante mano.

Mucho gas pero con tacto!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola,

yo llevo el neck brace de BMW

es de carbono, es muy ligero, no me incomoda nada, y lo unico que hay que tener en cuenta es que tu vestimenta has de adaptarla a este elemento.

he tenido que cambiar de peto para que me entrase el tirante trasero del brace entre la malla del peto y la espaldera, porque con el dainesse no habia manera de que se mantuviera en el sitio , he comprado un thor integral. encima de todo te pones una camiseta con cuello ancho y metes el brace por dentro de esta. o bien primero la camiseta y luego metes el brace. va cojonudamente y es comodo.

sobre las chaquetas..................si lo llevas por fuera , y la espaldera que lleves no es muy abultada , le pones los tirantes que lleva y va cojonudamente, pero habras de cerrarte el cuello de la chaqueta y llevarlo por dentro del brace, lo cual puede dar calor.

yo lo llevo encima de una chaqueta BMW rally y es comodo.

la sensacion es de mayor seguridad y yo creo que te quita zarandeos del cuello en marcha, por lo que al menos yo llego mas descansado.

si pretendes llevarlo por dentro de la chupa, no te abrochara, asi que entonces habria que mirar la ktm o la acerbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...