Saltar a contenido

suspendido enduro resistencia velilla de carrion

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Menuda sorpresa q me acabo de llebar,para la unica carrera q tenemos en nuestra zona nos la fastidian los putos politicos,esto no puede acabar asi.

Pues ya visto lo visto la clasificacion se quedara como esta,q pena.

A por cierto,yo ya pague la carrera,ahora me daran la pasta o q pasa con ese tema.

Bueno pues yo seguire andando por mi zona y q no me digan nada ejejjejejejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya lo siento es una putada para todos, pa los que corren y pa los que organizan.

No se si merece la pena sacar la licencia para tres carreras que tiene este campeonato de castilla y leon

Para los del motoclub deciros que yo ago una en san leonardo y casi todo el pueblo esta de acuerdo con la carrera pero siempre hay 4 tontos dando la nota que se quejan por todo.

No os desanimeis y seguir intentandolo nosotros para poder pasar por una sociedad de fincas por la cual pasa la carrera le pagamos unos pasteles algun abuelo propietario ...animo y no lo dejeis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando dice " ......problemas mediambientales acaecidos en la anterior prueba de Enduro celebrada en Velilla del Río Carrión...." que se refiere al 4 estaciones del pasado septiembre???? Creo que hubo un monton de problemas en esta carrera.

Pues es una pena........ :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Respecto al dinero de las incripciones tendreis que llamar a la federacion y lo mas seguro que luego os envien un cheque a vuestras casas con el dinero.

Y lo de la copa tt no entiendo por que los ecologistas se han metido con eso yo creo que en este tema tienen que ver algo los cazadores, pero en fin que le vamos a hacer en este pais lo que mas dinero mueve es lo que importa.

:) a gas!! #18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabeis por que hacen caso los politicos a los ecolojetas??? por que protestan......

yo que vosotros, intentaria montar un buen cristo en el pueblo o en palencia en la consejeria de medio ambiente. Poneros en contacto con otros motoclubs de palencia y alrededores y dar guerra... si no, esto seguira siempre asi....nos tomaran por el pito del sereno..

si quereis, yo puedo intentar poneros en contacto con algunos medios de comunicacion...que a eso si que le tienen miedo los politicos, paro hay que saber vender bien la idea, si no se nos puede volver en nuestra contra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Menuda sorpresa q me acabo de llebar,para la unica carrera q tenemos en nuestra zona nos la fastidian los putos politicos,esto no puede acabar asi.

Pues ya visto lo visto la clasificacion se quedara como esta,q pena.

A por cierto,yo ya pague la carrera,ahora me daran la pasta o q pasa con ese tema.

Bueno pues yo seguire andando por mi zona y q no me digan nada ejejjejejejej.

Cómo te va, Lobi!

Yo me enteré ayer porque me lo dijo Mogro en el curro. De qué mala hostia me puse. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: Toda la tarde amargado. De haberlo sabido antes me había ido a correr a Villablino, de esta forma ni una ni otra. Con la calentura que tenía ayer estaba pensando que se iba a federar cristo bendito para el año que viene. Me voy a dedicar a la bici o a hacer punto de cruz que tiene más futuro que el enduro. ¡Menudo panorama!

Y todavía hay uno que va y me dice que se ha quedado muy pobre el campeonato. Pobre era antes con seis carreras. Con cuatro es una puta mierda y si no puedes ir a alguna como nos he pasado a muchos entonces ya se queda sin calificativos. En trial hay doce carreras. Este año se suspenden dos y se quedan en diez que es un número que está muy bien.Tienes carreras para aburrirte. ¡Y pensar que acabo de vender la moto de trial!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues eso de ponerse en contacto con los medios de comunicacion es una buena idea

pero claro pasa lo de siempre para ir unos pocos no merece la pena

abria k organizar una manifestacion en un lugar para aver si nos acen un poco de caso

pero en fin...

que le vamos a acer enga

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas otra a todos,no le deis mas vueltas a todo el tema de la carrera q yo se como va esto,q mi padre es alcalde de unos pueblos cercanos y mas de una veze me a dicho q los hijos de la gran puta (porq no tienen otro nombre)q estan sentados en las oficinas de palencia y valladolid son los q mandan y claro como ellos les importa todo tres cojones y no tienen nada prohibido para ellos,a los demas q les den y asi va españa y si alguno se pone duro como mi padre(no porq sea mi padre)se les puede plantar cara q los terrenos no son sullos,pero bueno q ya no ay remedio,pero ami me da igual q ahora q tengo un compañero de excursiones casi tan loco como yo ya no nos dan miedo y gas a fondo monte atraves ejjejejjejejejjej.

Asiq retortillo ya sabes,cuando quieras te juntas al mogro y pa cervera a gozar y si alguno quiere tambien esta invitao.Eso es todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asiq retortillo ya sabes,cuando quieras te juntas al mogro y pa cervera a gozar y si alguno quiere tambien esta invitao.Eso es todo.

En cuanto se ponga un poco en forma este maricón subimos para allá. ¡Cómo se ha alegrado el muy capullo de que se suspendiera la carrera! Con lo mal que lo he pasado yo los dos días después.

Tengo localizadas dos carreras y una gincana hasta final de año para matar el gusanillo y aprobechar la licencia. Si te animas a alguna nos lo dices.

Al final quedaste por delante de mí en la general. ¡Que mamonazo!

Cuidaté transtornado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vale,pues ponle en forma rapido q es ahora cuando se disfruta encima de la moto y os animais para aqui.

Bueno ando muy muy pelao de pasta pero tu avisame de esas carrerillas y opinamos.

Ya te digo te ganao al final jejejejjejejejje,valla picadilla entre nosotros mas buenan.

Ablmos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...