Saltar a contenido

como drenar el aire de el freno delantrero

Recommended Posts

hola campañeros:

necesito una clase practica y sencilla para drenar el aire de el freno delantero de mi wr

si alguien me puede ayudar le estare muy agradecido.

Tengo el manual pero no se como ponerlo en practica

alguien que lo sepa hacer siempre es mas facil de aprender.

muchas gracias un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

abres la tapa de arriba, luego dejas abierto el tornillo del purgador y vas dejando que caiga por propio peso el aceite ves rellenando arriva que nunca se quede sin aceite y calculas 3 llenados la cajita de arriba luego cierras abajo y tapas arriba, presionas varias veces el freno y luego dejas frenada y abres abajo y sin soltar el freno apretas el purgador asi do o tres veces....esa forma es sencilla

Di tienes una geringuilla pues la metes abajo en el purgador llena de aceite y abres la tapa de arriba y metes aceite a presion desde abajo que salga por arriba hasta agotar la jeringa y ya esta

Enlace al post

Buenas, tal y como te han dicho, pero hay un truquillo para mejorar el tema....

Hay unas válvulas que se meten entre el tubo para evitar que retorne aire en el purgado, pero el truquillo casero es usar un pequeño recipiente con líquido de frenos y hace lo mismo. Es mano de santo...

Saludos,

http://mecanicavirtual.iespana.es/hazlo-purgado.htm

Enlace al post

De acuerdo don todo lo escrito anteriormente, pero ultimamente he probado otra forma de purgar el circuito, y fue a raiz de cambiar el kit de supermotard y volver a poner el de enduro, cuando la bomba de origen se me quedo sin presión. Demás de utilizar el purgador de la pinza, abriendo y cerrandolo como bien te han explicado, utiliza el tornillo que une la bomba al latiguillo a modo de purgador, abriendolo y cerrandolo como si del propio purgador se tratara... Mucho más rapido, si el aire se te ha quedado en la parte de la bomba.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...