Saltar a contenido

Soy un nuevo endurero y necesito de vuestra ayuda, gracias!

Puntuar este tema:

lokillo_86

Recommended Posts

Hola soy un nuevo endurero.Podriais ayudarme?.

He estado mirando rodilleras y botas, ya que necesito agenciarme unas. Quiero aprovechar que ire a andorra dentro de poco y comprarlo alli. He leido distintos comentarios sobre el tema, pero no he sacado nada en claro. No soy ningun figura, solo quiero algo que tenga un nivel medio y me permita disfrutar dandole caña sin lesionarme. En cuanto a las rodilleras he leido que si no tienes problemas previos de rodilla una buena opcion son las evs rs 7, pero 220 la unidad?, no se si habra algo mas economico q cumpla la misma funcion. Por otro lado, en cuanto a las botas me han aconsejado las alpinestar tech 3. estoy en vuestras manos compañeros del enduro, muchas gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola loquillo 86, Bienvenido en primer lugar, Si vas a ir a Andorra pues si que te va a salir algo más barato. El material del que hablas es un material muy bueno, pero claro está que lo bueno se paga. En cuanto a las botas, hay muchas botas de calidad, y para gustos se pintan colores, pero si lo que vas a hacer son salidas domingueras como la mayoría, lo mejor que te puedes hacer quizá sea mirar alguna tienda donde tengan productos del año pasado, te los dejarán muchísimo más barato, y por que sean de una temporada anterior no quiere decir que sean peores.

Personalmente prefiero por el mismo precio comprar unas botas superiores del año pasado, que no unas inferiores de este año.

Respecto a las rodilleras, hay rodilleras normalitas articulables, que son mucho más baratas que lo que dices , pero nada que ver con las evs.

Otra opción es pedirlo a U.S.A. te ahorrarás un montón en el pedido, y si no te lo paran en la aduana, mas aún.

Un saludo!!!

Enlace al post

Las Alpinestar Tech 3 las tengo yo y se beben todos los charcos que te cruzas, ya que vas a Andorra pillate algo un poco mejor.

Las rodilleras que dices son muy buenas, todavía las hay mejores pero depende de lo que quieras gastarte en ellas, yo llevo unas Acerbis articuladas que me salieron por 65€ en Motocard y van de cine. Te pongo el enlace para que heches un vistazo.

http://www.motocard-bike.com/sp/articulos/resultados.asp?Seccion=2&categoria=70&filtro=13469&Proviene=3

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...