Saltar a contenido

extracción del depósito

campanillo

Recommended Posts

Hola, tengo una gg del 99, quiero mirar el estado del cilindro, aros, válvula de escape etc..Para ello debo de tener buen acceso y debería de sacar el depósito de gasolina, pues lo he intentado y no tengo narices a sacarlo .¿es complicado ?, yo creo que debe de ser ridículo, una cosa tan sencilla como esa, pero es que no se cómo sacarlo. Gracias por vuestras respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tengo una gg del 99, quiero mirar el estado del cilindro, aros, válvula de escape etc..Para ello debo de tener buen acceso y debería de sacar el depósito de gasolina, pues lo he intentado y no tengo narices a sacarlo .¿es complicado ?, yo creo que debe de ser ridículo, una cosa tan sencilla como esa, pero es que no se cómo sacarlo. Gracias por vuestras respuestas.

:shock:

Hola «Campanillo» ¿tienes dificultades para desmontar un depósito y vas a meterle mano al motor? :roll: ... yo que tú la llevaba a un taller o me hacía ayudar por alguien mas «experto» porque es muy probable que la líes :wink: .

Un saludo.

P.D.: en respuesta a tu pregunta te diré que NO, no es complicado en absoluto.

Enlace al post

mira yo aun no se lo di sacado tampoco un dia lo saco y te lo digo porque la mia tiene juego pero despues hace tope ya mirare ah mi gg es una 125 del 06 asi k alo mejor no es el mmismo fallo pero eso desmontasllos plasticos,lo "desenchufas" y tiras por el

Enlace al post

Gracias por la aclaración, y antes de liarla, prefiero consultar a alguien de este foro, si se ha encontrado con el mismo problema que yo. A dia de hoy me atrevo con todo lo que me echen,

motor, basculante, rodamientos de ruedas, carburación, retenes de horquilla, instalación eléctrica, vamos, moto y mas moto. He restaurado una montesa cota, una bultaco metralla, tengo una bmw k100 con 24 años y le hago casi de todo (poca cosa porque es mas dura que un ladrillo) así que creo que seré capaz de curar a mi gas gas; igualmente gracias por vuestros comentarios que siempre son de gran ayuda. Seguiré intentándolo.

Enlace al post

A ver, quita las tapas, asiento, el tornillo que lo sujeta el depósito junto a la pipa de dirección, una goma que lo sujeta y abraza en su parte interior, desconecta la llave de la gasolina, y comprueba que no se te olvida nada, te hablo de cabeza, tira hacia afuera con cuidado pero con cierta desición ya que está literalmente embutido en el chasis, con todo eso no debes de tener problemas, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...