Saltar a contenido

Que tal la GAS GAS 400 2002???? Opiniones por favor

javitorres

Recommended Posts

Buenas he visto una 400 del 2002 que venden en una tienda a buen precio y con buena presencia por lo que me interesado, no conozco mucho de esta moto pero no he oido muy bien hablar de ella, si alguien sabe que dio fallos o cosas malas que tenga pues decidlo y si tiene cosas buenas tambien, seria mi primera moto de enduro 4t.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

yo estrené una de ese modelo (el primero - 2002) y a los 2000km se cascó el motor entero. Eran más malas que la droga.

Cuando rompió motor (mezclaba agua y aceite) tenía 2 años, y me la cogieron en garantía! :shock: En fábrica le pusieron la actualización de motor del modelo siguiente, que por lo visto era fiable. Yo en cuanto la recogí del taller la vendí, y el siguiente propietario no tuvo problemas gordos.

Si vas a comprarla deberías asegurarte si lleva la actualización de motor, si no lo lleva ni se te ocurra, si la lleva.. tu mismo.

No dices lo que te piden por ella, que séría interesante, pero yo no pagaría más de 2.500€ por ella, y con la actualización hecha. Ten en cuenta que para ellos es fácil decirte que si la tiene aunque no la tenga. :evil:

mucha suerte.

Enlace al post

Yo no lo haria.

Tuve una 450 del 2003 y a los 6 meses y con 500 km me desice de ella, y en que buena hora. Conozco un amiguete que tiene la 400 del 2002 y siempre es la que nos amarga el dia cuando salimos, pero el no tuvo tanta suerte como yo y no pudo venderla. Hasta el 2005-2006 las 4t de gg no emperon a funcionar bien y a ser motos fiables.

Si quieres mas informacion sobre las 4t de gg entra en el post de hace un par de semanas que todavia esta en la primera pagina: "¿que tal la gas gas 450?"

Suerte con lo que compres y ya nos diras.

Enlace al post

si la verda es que se habla muy mal de ella pero bueno piden 1450€ lo veo bastante bien pero si le voi a echar mucho dinero encima mejor no lo ago, lo que pasa que por el precio algo xungo tendra nolose

bueno una saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...