Saltar a contenido

Comptibilidad repuestos de ktm 250 4t y ktm 250 2t

pinxito_90

Recommended Posts

Hola señores! ya tengo mi KTM! iba a ser una gas gas, xo al final una EXC 250 2t de 2 tiempos de 2005 con tapas de factory de ivan cervantes, estoi ilusionadisimo, zumba mxisimo, habiendo pasado de un 50 muy preparado, a esto..

Weno, al lio, un xavalillo muy majo de madrid de este foro, llamado David (david_wec) que tiene una cr 450 4t, antes tubo una ktm exc f 250 2007... le fui a komprar las botas que anuncia, y me encontre con un pack de cosas de su ktm, que iban perfectas xa la mia... ahora bien, he probado algunas cosas, y no me valen, quería que me orientaseis.

Tengo 2 cubrecarters... me valen xa la mia?

pastillas de freno, desarrollos, disco de freno para barro, purgadores de orkillas, protectores de radiadores.. y alguna cosiya mas.... ME VALE? me dijo que en caso negativo me devolvia gustosamente la pasta

GRACias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto.. una tapa para el filtro.. xa que este tapado cuando se lava, no me vale, el tapon del deposito que me ha dado uno bastante xulo.. tampoko me vale...

queria que me informaseis asi sobre lo demas...

kurraoslo un poko xfa q os invito a unas cervcitaaas! xD

Enlace al post

Hola, estoy casi segurisimo que las pastillas te valen, los frenos tambien, desarrollos (por lo menos corona si) y purgadores tambien.. Los cubrerradiadores no estoy del todo seguro, el tampon del depostito me extraña que no te valgan, ya que las plasticas son identicas, digo lo mismo para el filtro, me extraña que no te valga. Ah y el cubrecarter 100 % seguro de que no te va a valer, de tdoas formas llama a KTM y ahi te lo diran.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...