Saltar a contenido

montar eje delantero CRF450X

Guest Anonymous

Recommended Posts

Bueno pues la cuestión es que he probado de dos maneras, como en el manual no viene muy claro, lo pongo aqui para ver como lo hacéis vosotros.

Lo que yo entiendo que viene en el manual es de la siguiente forma:

primero introducimos el eje, esto me parece que es importante, je je je.

despues apretamos la tuerca del eje a 9.0 Kg.

despues apretamos los dos tornillos de la horquilla donde va la pinza del freno a 2.0 Kg

Hacemos revotar varias veces la horquilla.

Y por ultimo apretamos los dos tornillos de la otra horquilla la que no lleva el freno.

¿Es correcto?

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

10.000 pelas al que sea capaz de hacerlo así¡¡¡¡¡¡¡

Anda que apañados vais si quereis apretar la tuerca del eje sin haber apretado previamente los tornillos de la botella del eje contrario al disco............. anda que vaya colegas (salmi salmi que has picado, y macheta que??? ya os vale colegas).

Los pasos son:

1. introducir e eje hasta que queda a haces (a ras) con la botella.

2. Aprietas los tornillos de la botella dercha (desde posición de conducción o la contaria al disco.

3. Se aprieta la tuerca del eje hasta que veas que apoya la botella en el casquillo (aprox los 9.0 kg que dice el manual).

4. Haces rebtar un poco la suspensión para que quede perfectamente alineada.

5. Aprietas los tornillos de la botella izquierda o la del disco.

Un saludo,

P.D. Se admiten todo tipo de correcciones

Enlace al post

Anda que apañados vais si quereis apretar la tuerca del eje sin haber apretado previamente los tornillos de la botella del eje contrario al disco............. anda que vaya colegas (salmi salmi que has picado, y macheta que??? ya os vale colegas).

Los pasos son:

2. Aprietas los tornillos de la botella dercha (desde posición de conducción o la contaria al disco.

3. Se aprieta la tuerca del eje hasta que veas que apoya la botella en el casquillo (aprox los 9.0 kg que dice el manual).

Un saludo,

Yo lo hacia asi, por que eso me indicaba el sentido comun, pero al leer el manual parece que es de la otra forma.

Enlace al post

Jaso jodío¡¡¡¡¡ que es un foro de honda y las honda no llevan el exagono interior, ni un tirador de eje que tambien valdría..... pero como no vale pulpo como animal de compañía tu moto no es representativa bribón¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post

Los pasos son:

Un saludo,

Serás Mamón :lol: , me has hecho dudar y todo :lol: ......

He tenido que ir al manual a buscar la página 117 y contrastar que lo anteriormente mencionado es CORRECTO!!! :lol: .

El eje de mi moto, si que lleva hexágono!!!! Pero no me ha hecho nunca falta usarlo......No sé si será porque le aplico al eje una grasa que mas bien parece cola de impacto :mrgreen: ........

Yo puedo apretar el eje perfectamente a su par sin necesidad de apretar primero la botella izquierda..... 8) . Creo que en alguna ocasión si que lo hice (si llegar al par) pero solo hasta que me dejó de girar el eje....

Y no seas antiguo, que ya hace años que tenemos el euro!!! :lol: :mrgreen: :wink: .

Saludos,

Enlace al post

Lo de las pelas era por si algun fiera tenía la solución poderle pagar en billetes falsos que con eso de la crisis está la cosa muy malita.

El resto era por picaros un poquito y poneros en la duda, como asi a sido.

Un saludo,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...