Saltar a contenido

guarda polvos eje delantero CRF450X 06

Guest Anonymous

Recommended Posts

Buenas de nuevo, pues pasa que quiero cambiar los guardapolvos de los ejes de las dos ruedas y los casquillos traseros, y me surgen unas dudas, en el concesionario Honda me dan el de la parte del freno rueda delantera 26X37X7 que es correcto pero para el otro lado después de preguntar ya que en la pagina de despiece sale uno que es para cuando llevas del odometro me dan uno que es 27X37X7, yo he probado el casquillo de ese lado que es cónico por cierto ( ¿son asi los vuestros? ) en el de 26 y me parece que ajusta perfectamente, alguien los ha cambiado? que medidas llevais?. Donde puedo conseguir los casquillos delanteros que no sean de Honda?.

Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

de poco servirá cambiar los retenes sin cambiar los casquillos. Verás que estarán muy rayados, y eso que son de duraluminio.....

Los casquillos separadores, me lo fabrico en duraluminio, pero creo que en USA los encontrarás y hasta anodizados en rojo!!

Del tema casquillos que comentas, en las 2T, veo que son diferentes...

Saludos,

Enlace al post

Efectivamente hay 2 tipos de guardapolvos, uno para el odómetro (que en españa no debería de haber puesto que es para las paralelas) y el otro que es para el casquillo que le meten las Oficiales, que efeftivamente es un tanto cónico, por lo que le pondría el que recomienda el fabricante y me dejaría de rollos. Si le coges la medida al que le quitas, lo encuentras casi seguro en cualquier tienda especializada en retenes, rodamientos y guardapolvos.

Yo de momento no he tenido que cambiar ninguno en las 4T.

Un saludo,

Enlace al post
  • 3 meses después...

Recupero este tema ya que todavía estoy a vueltas con esto, bien pues compre los guardapolvos delanteros y traseros ademas de los casquillos traseros, pero para los delanteros no encuentro ninguna tienda que me asegure que valgan ya que como comente el guardapolvos de un lado es de 26 mm y el del otro de 27, en honda me piden por uno lo que valen los dos de Z-Racing o de Ride Engineering pero nadie me asegura que valgan, ya que los que valen para la R o para las cr entiendo que los guardapolvos son iguales de 26mm entonces el guardapolvos tendria una holgura de 1mm, ayuda por favor.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...