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cansancio maneta embrague

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betarrtr

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aver es una pregunta un poco rara pero weno, estoy empezando en esto del motocros...

como creeis ke se kansa uno menos la mano del embrague kiero decir, teniendo el recorrido muy largo o muy corto, me explico, teniendo ke apretar la maneta asta dentro para embragar o al contrario teniendolo al final del todo???

salu2 y asias

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holaaa la maneta del embrague debe de estar lo mas atras posible para ir siempre con un decdo en la maneta y embragar sin tener q soltar toda la mano para hacerlo la gente del motocross como mucho yeva dos dedos pero si la maneta va blanda se suele yevar uno.....saludos y gas

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Hola compañeros. La maneta tiene que estar tensada pensado para que la moto salga en salida con la maneta casi soltada... es decir cuando queda 0,5 cm para que quede en reposo, hay es donde tiene que salir la moto en marcha. Ah si cuando vas en marcha puedes cambiar con un dedo o dos sin tener que apretar la maneta hasta el fondo. Asi que tiene que estar dura.... de blando nada. Lo de cambia con un dedo es para cuando vas rapido que los siguientes 4/3 dedos sigan en el manillar y no conduzcas con una mano. Cuesta un poco acostumbrarse sobre todo a la salida que cuesta un poco , por el poco margen de error, pero al ir en marcha muy bien... salu2!

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