Saltar a contenido

ayda tango 125 trail

Puntuar este tema:

tango125

Recommended Posts

ola me presento soy dani, de asturias.Tengo una rieju tango 125 y kiero cambiarle al menos el escape por un endy (+ - 200 euros) se nota el cambio? por lo que he oido esta moto viene capada de escape por la normativa euro 2 y tambien me gustaria cambiarle el filtro y el carburador cual me aconsejais?(26,28,30....????)...trae un 20 de serie k eso creo que tambien la capa....he de añadir que esta moto comparte motor con la yamaha ybr 125 y la xt 125.Necesito cambiar algo ya que se me queda demasiado corta (11cv) y por edad (16 años) y dinero no puedo permitirme cambiar de moto por otra de mayor cilindrada o por una enduro de dos tiempos.Un saludo y gracias por vuestro tiempo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dani bienvenido al foro, yo te recomiendo que no le hagas nada a la moto, ten encuenta que es una 125 de 4tiempos por mucho que le hagas no te va a andar y ademas vas a perder mucha fiabilidad, lo unico que te puedo recomendar es que frenes el ultimo y aceleres el primero si quieres ir mas rapido y que guardes el dinero para en un futuro comprar una moto mas potente. :wink:

Enlace al post

gracias isra x tu consejo pero mas que potencia en altas necesito potencia en bajas la uso mas que nada para trialeras( la cambie por una gas gas txt 125 de trial) asik me gustaria ver la opinion de alguien con mi moto u otra con el motor de la mia...ya se que no es una 2t... pero me conformo con la minima mejoria

Enlace al post

Si lo que quieres es mas fuerza lo mas economico y eficaz es que cambies el desarrollo pon una corona mas grande o un piñon de ataque mas pequeño, un piñón de ataque viene costando unos 15 euros puedes comprar un par de diferentes medidas para probar.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...