Saltar a contenido

GAS GAS 200 K.O.

Chory

Recommended Posts

De primeras GRACIAS a todos por vuestra ayuda.

Gas Gas EC 200 del 2003

Me la han desmontado y tiene un par de picotazos en el cilindro, dice el mecanico que es de unos tornillos del cigueñal que se han aglojado y escapado.

Pregunta

Que pasos tengo que dar?

Suficiente con nicasilar o tendre que rectificar?

Si rectifico Piston A o B?

Precios de nicasilar, rectificar o nuevo?

Munchas gracias.

P.D. Hay algun sitio por andalucia que toque bien el cilindro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Chory, ante todo no desesperes compañero, que todo tiene arreglo, ahora, eso si, prepara el bolsillo porque la broma no es barata... A mi m paso exactamente lo mismo k a ti ( y m consta que a mas gente con la gas gas ec 200 2002-2003 tb... ). Despues de mucho marear la perdiz, puse cilindro, piston y culata nuevos, eso si, los compre a un chaval mu majo k tenia repuestos nuevos de gas gas a mitad de precio, y creo k todvia le quedaba otro más, asi k si kieres mandame un privado y t facilito su mail a ver si hay suerte...

Lo de nicasilar es una putada, porque no t permite rectificar en caso de una "calentura" posterior, y en mi caso el rectificado no era posible, ya que el cilindro estaba muy tocado. Es caro, pero "estrenas moto", la diferencia me salio por 50€ porque tube que comprar tambien la culata, ya que el cilindro que me conseguia este chico es del 2005, y aunque se acopla perfectamente, la culata del mio no le valia.

En resumen, todo me salio por 400 € + mano de obra. ( cilindro, culata, piston, segmentos, juntas nuevas, aceite )Nicasilando me salia por 350 € + mano de obra.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...