Saltar a contenido

retenes suspension CAYABA

lenip2

Recommended Posts

Hola compadres hoy hemos tenido una salita con un colega del foro marc, todo bien yo una caidita pero todo bien hasta que llego a casa ODO la horquilla me ha manchado el protector de neopreno de aceite, mas o menos una mancha de de 10cm de alto por unos tres de ancho y bastante mojada llamo a mi amigo el ñapas despues de mirarlo lo limpia bien y me voy a putear un poco la supensión al llegar dice que esta seca y que seguro que cogio bastante aire y que por eso salio el oil,yo no se no se, pero me huele a retenes queria saber si alguno de vosotros a tenido alguna movida asi, las horquillas son unas cayaba montadas en una wr250f del 2005,y si sabeis donde puedo encontrar los retenes en alguna tienda on-line y si no es mucho preguntar si habeis acabado en el taller cuanto mas o menos vale muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Primero perdonad por la falta de ort. es Kayaba aunque creo que ya me abreis entendido ya me han dicho que cuesta 130 euros,cambiar retenes lo que pasa que leyendo un post a alguno ya le paso lo que decia mi colega que al tener tanta presion por el aire que tenia pues le salio algo de aceite voy a probar antes de hacer gracias a todos.

Enlace al post

Simplemente se te ha reventado un retén, los retenes los encuentras en cualquier tienda de motos, sacas el que tienes y le miras la medida y punto.

Si purgas las horquillas despues de cada salida mejor,ayudas a que duren más los retenes y vaya mejor la horquilla.

Un saludo,

Enlace al post

Bueno ya las e llevado a HRC y el viernes me las tendran te las dejan mas o menos personalizadas a tu peso y a tu moto por 130 euretes que vamos a hacer con la seguridad de la moto no se puede jugar y el que no es mañoso a apoquinar gracias Ricky.

Enlace al post

Un reten no llega a 15 €, yo no tenia ni pu** idea de cambiarlos cuando se me jodio uno, me puse a desmontarla y con un poco de Bricomania lo consegui cambiar, es facil, solo es ponerse. Por cierto eso de preparar la horquilla está muy bien, de echo yo tambien lo quiero hacer, pero pagar 130 € solo por cambiar los retenes pudiendolo hacer tu mismo...

Enlace al post

Bueno como te dije gasofo no tengo ni p.idea ademas tambien me cambian casquillos,guardapolvo y el aceite y por ahora estoy muy liado con el curro, de todas maneras por lo que me dices,la proxima vez mandare un S.O.S pra que alguien de la zona se enrolle y me los cambie a cambio de una suculenta barbacoa despues de una buena salidita claro,gracias gasofo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...