Saltar a contenido

CRF250X DEL 2005

juanju

Recommended Posts

Hola compañeros me gustaria que me ayudarais,quiero hacer una pequeña revision a mi moto y no tengo el manual.

Donde estan los tornillos de vaciado de los dos carters, por donde se rellena y donde esta el filtro de aceite y como se saca y cambia??

Tambien quisiera saber si es necesario que cambie bujias y los radios estan flojos, que se hace apretar y punto??

Os agradeceria ayuda ya que estoy a la espera del manual pero quisiera hacerle estas cosillas en cuanto antes.

Aparte de esto que aceite utilizais vosotros??

Gracias y Gás.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros me gustaria que me ayudarais,quiero hacer una pequeña revision a mi moto y no tengo el manual.

Donde estan los tornillos de vaciado de los dos carters, por donde se rellena y donde esta el filtro de aceite y como se saca y cambia??

Tambien quisiera saber si es necesario que cambie bujias y los radios estan flojos, que se hace apretar y punto??

Os agradeceria ayuda ya que estoy a la espera del manual pero quisiera hacerle estas cosillas en cuanto antes.

Gracias y Gás.

Tienes un mensaje privado.

Enlace al post

Gracias y Gás.

Si utilizas el buscador todo lo que estas preguntando lo vas a encontrar ya que todo eso se a hablado muchisimas veces.............. :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...