Saltar a contenido

filtro de aire original o pirata ?

MACHETA

Recommended Posts

hola a todos y birritas para el que quiera.

abro este post para haceros una consulta referente al filtro del aire.

tengo bastante deteriorado uno de los filtros originales que venian con la moto.que porciero no me ha durado ni un año, sera porque los lavo demasiado.

bueno a lo que iba que antes de comprar otro filto queria saber si merece la pena comprarlo original o vale el de cualquiera otra marca porque el original me parece de bastante mejor calidad que los demas.

si alguien ya ha sustituido el filtro de aire de su crf que me commente por cual lo ha hecho y que resultado le ha dado y si es tan efectivo como el original o si es mejor gastar un poco mas y comprarlo original.

muchas gracias a todos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, yo en cuanto a rendimiento no noto diferencia entre uno y otro, pero si lo noto del tenerlo limpio o sucio, por supuesto.

El filtro original es bueno pero es caro, pero el twin air es un filtro tan bueno como el original o incluso mejor y es mas barato, ademas duran la ostia, la espuma se degrada menos. Ootros filtros como los de la marca hilofiltro, tienen una relacion calidad precio muy ajustada, pero los twin air son algo mejores.

Saludos y gas

Enlace al post

Yo este verano compre uno, y me quede de piedra.

Llame a Honda y me cobraban (que no valia) 60€ por el original.

El Twin Air fue mi siguiente eleccion y no hubo forma de encontrarlos en mi pueblo.

Acabe con uno de la marca Athenea por 15€ pero parece que tiene bastante calidad (por ahora) y esta muy bien acabado.

Como siempre, mas vale filtro en mano, que ciento recomendado por tenderos de turno. :mrgreen:

Enlace al post

joder mes estais asustando, esta tarde voy a recojer dos filtros de aire de origen que encargue el otro dia para mi xr, como me cobren esa pasta no me jodas, no pregunte precios porque pensé que no era una pieza excesivamente cara pero bueno para la proxima ya lo sé. luego os comento lo que me han costado.saludos.

Enlace al post

El original de mi crfx tiene una pinta cojonuda, asiq supongo que la factura al comprarlo sera de mismo calibre. Yo compre uno pirata en zambrana putoline y no tiene mala pinta, por supuesto no como el original. Pero a nada que dure, por la diferencia de precio, me puedo comprar 4. Ya nos contaras cuanto te han clavao. Suerte

Enlace al post

Yo te recomiendo que si te lo permite tu bolsillo te compres el original, en la mía CRF450X 06 el que trae se me jodió por idiota (ese es otro tema) fui a preguntar por el original y sorpresa 60 pavos, eso si no me comparéis el filtro original con los twin o Dt o el que sea ya que se parecen lo que una castaña a un pimiento, es infinitamente mejor el original, sella mejor, retiene mas el polvo y se aceita mejor por el doble recubrimiento que lleva, pero lo mas importante es que como no se ajusta bien y nunca sabes si lo tienes en su sitio y el tornillo de los cojones es tan corto que ya lo podrían hacer con un cm mas que yo creo que hay sitio, yo por lo menos peleo de la hostia para hacerlo encajar cosa que los originales no me pasaba, pero en fin yo tengo uno de DT y otro de Twin, a ver si ahorro y me compro los originales.

Enlace al post

he ido a por los filtros de la xr esta tarde, de honda y me han costado cada uno 34 euros, claro que el filtro de la xr es bastante diferente al de la crf, el mio es plano y quizás por eso sea mas barato aunque tiene una pinta de la ostia y me lo han dado en una bolsa sellado bien aceitadito.saludos.

Enlace al post
No me ha quedado claro un concepto. Entonces los filtros no originales no llevan la base de goma en el apoyo con la caja del filtro? Me he hecho un poco de lio con lo de 2008 - 2007 y todo eso... Gracias

No los piratas son todo de espuma.

Enlace al post

Pues primera noticia de ese tipo de filtros. No recuerdo algo así en mi ex-Wr250f 2003. En las 2T, son todo de espuma y siempre he gastado Twin&Air. Ahora alterno con unos yankis que dejan respirar mucho mejor la moto, pero hay que estar mas encima de su limpieza...

Por el precio de un original, tienes 3 TWin&Air y son de lo mejorcito.

Saludos,

Enlace al post

Buenas. Cuando me entregarón la moto, al día siguiente compre una filtro CRD, y no tiene nada que ver con el original, de hecho no lo que estrenado y pedi uno original, mi sorpresa fueron 60 pavos, la leche. El otro día vi en Motocrosscenter que estan a la mitad, creo que eran una 30 y pocos pavos, a eso hay que sumarle unos 10 euros de portes. En mi opinión entre CRD y original, esta claro me decanto por el original. Yo los lavo casi todas la salidas (todas las semanas), y no se deterioran tando.

UN SALUDO.

Enlace al post

buff estoy hecho un lio haber mi idea era ponerlo original pero como valga 60 € valla robo.

es verdad que los originales de crf viene con una junta de goma para hacerlos mas estancos en mi 2003 tambien lo traia. yo tambien lo limpio todos los dias cada vez que ando en moto limpio el filtro, asique supongo que poniendo uno de buena marca no tenga problemas. no os parece :?:

ademas 60 € por un trozo de espuma me parece excesivo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...