Saltar a contenido

filtro de aire original o pirata ?

MACHETA

Recommended Posts

buff 60e que pasada.

mi primera opcion era ponerlo originla porque es verdad que viene como con una junta de goma que proporciona bastante estanquidad mi crf 2003 tambien lo traia, pero visto el precio y pensando que yo limpio el filtro todas las veces que ando en moto creo que comprando uno de buena calidad no tender problemas, no os parece :?: esque 60 e me parece mas que excesivo.

no se sialguin a sustituido el original de su crf por uno de otra marca agradeceria que me comentara el resultado que le ha dado muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Macheta.

Es cierto que como el original ninguno, pero es que vale una pasta.

Lo importante es lo que haces tu, limpiar el filtro cada salida.

Yo cuando se estropean los originales, le pongo un CRD o un DT que son los que mejor resultado me dan (duracion me refiero). Porque cualquier filtro de marca reconocida es valido limpiandolo cada dia y embadurnandolo bien de aceite especifico.

Los Twin Air no me gustan nada, se me rompen enseguida. Si, si, no es que se fastidie la espuma del uso, sino que se rompe, sobre todo por la zona de la union a la caja del filtro.

Pero para gustos los colores.

Tu tranquilo que compres el que compres acertaras. y un filtro tampoco vale tanto, que los tienes desde 12€.

Saludos.

Enlace al post

bueno comentaros que ya compre el filtro es un x-fun o lo que es lo mismo un ufo.

le comente a mi mecanico que ademas es amigo que si habia mucha diferencia entre los originales o los de otras marcas y me dijo que ni se notava siempre y cuando se limpien mas amenudo , les controles el desgaste y lo embadurnes de aceite especifico de filtros.

que son de doble espuma y unas historias rarisimas.

le comente lo de la junta de goma para hacerlo estanco y me dijo que si queria acerlo estanco al montarlo le diera un poco de grasa al borde que pega junto a la caja del filtro.

espero que salga bien.

saludos y gas

Enlace al post
que no os enterais jejeje que por la espuma honda os cobra 30 € y por la goma los oros 30€

Bueno vosotros decidis, el talonm de aquiles de las 4T es el polvo qeu se cuela por el filtro, el original CRF es totalmente estanco, los otros no... vosotros decidis.

déjalos Jaso que los talleres también tienen que vivir :wink:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...