Saltar a contenido

Aumento de autonomía curioso!

tonigalapago

Recommended Posts

Que os parece el invento que menciona el amigo en este anuncio. Llenar el chasis de gasolina!!!. No lo había oido nunca, pero suena factible ¿no?.

http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=3338646&marca_modelo=HONDA%20cre%20250%20%B401

Puede que sea algo habitual ya que solo llevo 2 días con Honda, pero creo que con ese deposito extra tienes lo justo para las rutas domingueras. Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es nada habitual la ñapa que se ha marcado el amigo, pero miedo me daría hacerle taladros al chasis (con la mierda que debe tener dentro) además de la deficiencia estructural que puedes provocar.

Yo prefiero como tengo un depósito de Clarke y a correr.

Un saludo,

Enlace al post

eso no es tan novedoso,hay un post que haba de ello,no hace falta hacer mucho,los agujeros ya los tienes hechos en la parte inferior de las vigas,solo hay que roscarlos en withwor y poner un racor para acoplar un macarron,para llenar las vigas hay que taladrar arriba y roscar,no afectara e la estructura,ya que el agujero es pequeño y los de salida ya estan hechos.

Y la gente que piense que afecta a la distribucion de pesos,el centro de gravedad y suelta unas charlas de cojones para convencer a la gente de que no lo ponga en su cr es que es mas petardo que un doble trueno del 5.

Enlace al post

El tema de la suciedad lo veo solventable con aire a presión y gasolina, además por supuesto de poner filto en el macarrón. La debilida estructural es mínima, no se trata de hacer un orificio para el llenado, sino de utilizar vasos comunicantes por abajo y los ya existentes de la pipa como respiradero. Lo veo muy viable, si me meto iré contandolo. un saludo.

Enlace al post

Esa hondita blanca que tiene el invento hecho es del amigo Osrial de este mismo foro, en su dia me parece que colgó un post haciendo esto :wink:

Otra ventaja mas al chasis de honda xDD

Gracias salminez por colgarlo!

Saludoss

Enlace al post
  • 1 año después...

creo que olvidáis algo importante y que nadie se ha preguntado, y es por que el chasis trae dos agujeros en la parte de abajo, es por que al ser hueco y estanco si hubiera una presión excesiva por deformacion u otras causas el bastidor se partirá al no tener salida del aire comprimido. que nadie se piense que los agujeros están para futuras ñapas :lol: . con eso no quiero decir que no funcione si no que yo no lo haría. también he visto ñapas parecidas como engrases automáticos de aceite en rodamientos de basculante, sigo pensando lo mismo, yo no había pero..... saludos.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...