Saltar a contenido

BremBo O Magura??

sandrita_ktm

Recommended Posts

Buenas me gustaría saber hasta que año las ktm llevan bomba de embrague hidraulico magura y a apartir de que año llevan brembo porque leyendo cosas me he liado.

En mi ktm 2008 juraría que en la tapa del embrague pone magura...y als de este año por lo menos la 125 y la 200 llevan magura :? No se ilustrarme porque creia que lo tenia clarisimo y me he perdido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero sabesi que modelos de q año llevan cada cosa por que por lo que he estado investigando, hasta el 2006 eran todas magura y apartir de ai creo q de 250 arriba llevan brembo como decís y las 125 y las 200 y las canijas magura, a ver alguna 125 2008? porque estoy segura de que en mi tapa pone magura pero ahsta el finde que viene no puedo verlo :twisted:

Enlace al post
Borja Palmero:ktm

Buenas pues efectivamente, tu moto llevara bomba de embrague magura como la mia que tambien es una ktm exc 125 2008, creo que apartir de la 200 montan bomba de embrague brembo y la 125 y la 200 montan bomba de embrague magura, un saludo.

Enlace al post
Buenas pues efectivamente, tu moto llevara bomba de embrague magura como la mia que tambien es una ktm exc 125 2008, creo que apartir de la 200 montan bomba de embrague brembo y la 125 y la 200 montan bomba de embrague magura, un saludo.

ok, no era yo la loca joe! jeje :lol: , era mi colega que decia que su exc 125 llevaba brembo.

Enlace al post
Y hay diferencia entre Brembo y Magura?

yo leí algo de que el magura para las cilindradasmas grandes era más perezoso o algo asi pero tampoco especificaron muy bien ni se en que se nota exactamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...