Saltar a contenido

para montar en duruelo el finde del 22 y 23

Puntuar este tema:

miguel_yamaha

Recommended Posts

HE visto a gente que pone que era pequeño y que querian montar ayi yo en treno ayi todos los findes esta al lado de mi pueblo y estoy tan cerca que voy con la moto en marcha.

El circuito no es muy grande pero es muy divertido tiene muxos saltos es de supercross pero esta muy bien y ayi monta muxa gente yo voy con los de duruelo a montar y no hay ni cadenas ni nada pero de todas formas yo monto siempre ayi el que se quiera apuntar ponerlo y quedamos el sabado o domingo para montar ponemos la hora y en la plaza del ayuntamiento quedamos todos.

Unas birras fresquitas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola donde dices que esta ese circuito ...yo ago enduro por esa zona y el unico circuito que hay es el de quintanar de la sierra si es verdad lo que dices dime donde esta que mañana sin falta voy a dar unas vueltas espero contestacion

GAS

Enlace al post

pos mira te vas a la plaza del ayuntamiento de duruelo y hay hacia abajo recto hay un trozo de asfalto nuevo pues sigues hasta que llegas a un puente, lo cruzas y vas hacia la izquierda sigues recto por el camino ( cuidado hay n trozo que hay una depuradora de cemento y no se ve bien claro el camino pero se ve) llegas a un tipo de escampado de hierba pos suiges por el camino y entras por una curva del circuito y ya esta atento con lo de la depuradora que un dia casi me la trago :lol:

Enlace al post

perdon una grave confusion. pero te a gustado o no has llegado a montar?

A y no es tan pequeño ni esta destrozado solo se destroza cuando monta la gente y esta el circuito hecho una laguna entonces claro que si hay se destrozan todos los circuitos por que dejan unas roderas como las cunetas de la A-1 habra algun bache y en una meseta pequeña que hay despues de una cuarva roderas seguras a parte del agua por que la coges torciendo pero claro eso va en gustos hay a gente que le gustan los baces y otra no.

El circuito para hechar la mañana esta bien y no te aburres para nada.

Enlace al post

El circuito es pequeño. Han hecho un circuito bonito en un sitio muy prqueño. Yo también opino como JaviCR, si teneis que desplazaros en carro pensároslo, no sea que llegueis y no os guste. O si no, mirar circuitos alternativos en la zona, que si al final vais y no os gusta, sin bajar las motos os vais a otro: Cantalejo, (hay que hablar con los dueños), Gomez Serracín, Carbonero, que están a no más de 30 minutos de Duruelo.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...