Saltar a contenido

Comprar kit supermotard en ktm.Mas economico que de 2ª mano!

KTM450SX

Recommended Posts

Pues me he calentado y he estado mirando en KTM un kit de supermotard nuevo con llantas negras y visto el total, creo que merece la pena:

Llanta trasera amortiguada negra 5x17" 240´70€

Llanta delantera (negra) 3´5x17" 211´70€

Disco freno delantero de aluminio y acero 320mm 232€

Corona 36´70€

Disco de freno trasero tipo wave 220mm 96´90€

Neumaticos Dunlop D205 120/70 17"

D205 180/55 17" 175€ los dos (Rodamoto)

TOTAL: 993€ (sin contar posible descuento)

Y ahora me pregunto... Por unos 150 € mas no merece la pena comprarlo nuevo en vez de segunda mano?????? Y si son los aros plateados y el disco de freno el economico sale aun mas económico.

Que opinais????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

HOLA KTM450SX¡¡ OJALA PUDIESE AYUDARTE. PERO EL TEMA ES QUE ESTOY MIRANDO DE COMPRAR UNA KATE" CON LA OPCION DE PONERLE UN KIT SM. PARA ESO DE CUANDO LLEGUE EL VERANO NO FUNDIR LOS TACOS YA QUE NO SUELO SALIR MUCHO EN VERANO ( POR CAMPO) . Y ME TOCA DESPLAZARME EN MOTO POR CARRETERA .LA CUESTION ES QUE HABLANDO CON UN CHICO EN UNA RUTA EL ME COMENTO QUE TENIA UN KIT"" ORIGINAL KTM QUE LO COMPRO POR UNOS 800e ---- ME COMENTO QUE LOS PRECIOS ANDAVAN POR HAI .. CON CUBIERTAS. DE ESTO HACE UN AÑO - +- . EN FIN . LO DICHO QUIZAS TU ME SEAS DE MAS AYUDA AMI QUE YO A TI JEJEJE :) TE AGRADECERIA QUE SI ENCUENTRAS ALGO QUE ESTE EN CONDICIONES (NUEVO) ME LO HICIESES SABER POR LO DE TENER UN POCO MAS DE COSAS VISTAS"" UN SALUDO Y SUERTE

Enlace al post

Pues ya ves que nuevo vale casi lo mismo que de segunda mano con la ventaja que lo estrenas tu.

Y ten en cuenta que el presupuesto ese es con llantas negras, la trasera amortiguada y el freno de disco el caro.

Practicamente sale muchisimo mejor comprarlo nuevo porque o unos lo venden sin discos de freno o otro sin neumaticos y otros con los neumaticos senigastados.

Tu mismo.

Enlace al post

SI QUIERES YO TE VENDO UNO LLANTAS NEGRAS NEUMATICOS EN BUEN ESTADO CATALINA LO UNICO QUE NO TE PUEDO VENDER SON LOS DISCOS DE FRENO POR QUE LOS USO YO EN LA MOTO TOTAL 550 EUROS SI TE INTERESA LLAMAME 625696768 ALVARO

Enlace al post
SI QUIERES YO TE VENDO UNO LLANTAS NEGRAS NEUMATICOS EN BUEN ESTADO CATALINA LO UNICO QUE NO TE PUEDO VENDER SON LOS DISCOS DE FRENO POR QUE LOS USO YO EN LA MOTO TOTAL 550 EUROS SI TE INTERESA LLAMAME 625696768 ALVARO

Disco freno delantero de aluminio y acero 320mm 232€

Disco de freno trasero tipo wave 220mm 96´90€

Y los neumaticos en buen estado, NO NUEVOS.

TOTAL: 878´90€

por 100 euros mas ademas de estrenar neumaticos nuevos.

Saludos

Enlace al post
Yo también estoy en lo mismo. Los precios nuevos del kit ktm los sabeis??

Porque a parte hace falta una adaptador para la pinza delantera no?? esque no lo he visto mencionar...

+60€.

El precio del kit KTM lo tienes arriba.

Enlace al post

Saludos a todos.

Creo yo que compras muy barato.... De donde sacas unas llantas delanteras y traseras negras a por 240 eureles cada una?

Supongo que sera completa, radiada y con buje, no?

Au, a seguir disfrutando del dia...

Enlace al post
Saludos a todos.

Creo yo que compras muy barato.... De donde sacas unas llantas delanteras y traseras negras a por 240 eureles cada una?

Compruebalo por ti mismo. Y ya te digo que si son plateadas son mas baratas!!!!!!!

Barato no, esque venden de segundamano a precio de nuevo.

Enlace al post
Saludos a todos.

Compruebalo por ti mismo. Y ya te digo que si son plateadas son mas baratas!!!!!!!

Barato no, esque venden de segundamano a precio de nuevo.

PERDON, SE ME OLVIDABA LA PÃGINA

http://www.motosortiz.com/comprar/index-2.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...