Saltar a contenido

Kit limitacion¿?¿?¿

JAVINAVAS

Recommended Posts

Hola buenas noxes a todos!!! Me llamo Javi y soy nuevo en el foro tengo una duda sobre si las ktm se pueden limitar ya k todavia no tengo los dos años del carnet A y estoy interesado en la ktm exc 450 o en la ktm exc 525,,,,espero vuestras respuestas un saludo!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido a este gran foro!!

Respecto a lo de las limietaciones, yo me he comprado una 250 2t nueva y ya me venia limitada en papeles, y por lo que tengo entendido todas las ktm vienen limitadas en papeles.

Un saludo!!

Enlace al post

Dices k una ktm exc de 450 o bien de 525 bienen limitadas en papeles a menos de 34 cv k es lo permitido con menos de 2 años el carnet A??? yo de todas formas estoy mirando en el mercado de 2 mano Un saludo!!!

Enlace al post

Las nuevas por lo menos si que van todas limitadas en papeles (o por lo menos eso me dijeron a mi en el concesionario donde la compre) y creo que las de 2ª mano igual, de todas formas al que preguntes por la moto por la que estes interesado que te diga cuanto caballos vienen puestos en los papeles.

Un saludo!

Enlace al post

ok gracias x contestar y perdona x ser tan pregunton pero eske kiero enterarme bien del tema en el caso de k la moto no este limitada en papeles x ejem tenga 50 cv ay en venta algun kit de limitacion al igual k lo tienen las motos de carretera???

Enlace al post

Creo que a partir de las del 2004 ya están limitadas en papeles, por el tema de la contaminación.

Yo tengo una 250 2t y pone que tiene 7 kw. :D :D

Usa el buscador que este tema está megaHablado :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...