Saltar a contenido

Hay Memorial Tony Soler 09?

Puntuar este tema:

CHIKITIN

Recommended Posts

hola, no te lo puedo asegurar pero de no hacer el memorial ya se sabria hace tiempo, es mas en cuanto empieze el plazo de inscripcion apuntaros pues los ultimos años a pricipios de enero se cierra el plazo de inscripcion y cada vez se adelanta mas el cierre, si no habeis ido nuncva os gustara, un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Web de MC Segre:

Hay publicadas tres fechas, el 25 de enero. 15 febrero y el 15-16 de marzo. En las cueles no avanzan que pruebas pueden ser pero la de 15-16 de marzo es el enduro del Segre, asi que las otas dos seguro que una es el Memorial Toni Soler.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
Alguien sabe que requisitos debe cumplir la motocicleta para correr el Memorial Toni Soler...?

Que categorias hay..?

Fecha del evento...?

Precios de la inscipcion...?

SALUDOSSSS

Me parece que las categoria son: junior, senior, mujeres y pro.

Lo otro no lo se.

saludos.

Enlace al post
Alguien sabe que requisitos debe cumplir la motocicleta para correr el Memorial Toni Soler...?

Que categorias hay..?

Fecha del evento...?

Precios de la inscipcion...?

SALUDOSSSS

En principio y si funciona como las anteriores ediciones será en febrero, las inscripciones se habren a principios de enero (hay que darse mucha prisa porque se agotan muy rápido), el precio si no tienes licencia es de unos 130 €, si tienes licencia un poco menos. Las categorias son junior, senior, féminas, clásicas y amigos (para aquellos que no tienen licencia). Para los junior y senior son 3 vueltas a un recorrido de unos 70 km (70 km por vuelta), para amigos, clássicas y feminas es solo una vuelta. En breve colgarán toda la información en la web del motoclub segre.

Ah! Y me olbidava, tienes que llevar neumáticos ecológicos.

Es una caña, os lo recomiendo a todos.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...