Saltar a contenido

Medida rueda trasera (apertura basculante)

Apata

Recommended Posts

Alguien me puede decir cuanto mide de ancho el conjunto de rueda separadores? y/o cuanto mide la apertura trasera del basculante??

Tengo un Kit SM y no estoy seguro si sirve para DT. La llanta delantera fijo, pero la trasera no lo tengo claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues la verdad es que no se lo que mide pero bastaria con sacar el eje (que es facil y rapido) y medirlo:

De todas formas no se si has tenido en cuanta otras cosas independientemente de que entre:

1- Digamos que entra.

LLeva disco tu kit? pq si le tienes que acoplar el de la dt a otra llanta puede que no te encajen lo agujeros de los tornillos que lo sujetan...

Si lleva disco tb es posible que no sea del mismo tamaño que el de la dt y no te encaje con las pinzas de freno.

2- En caso de que entre y todo lo anterior sea correcto es posible que el eje de tu nuevo kit sea distinto al de la dt y no entre o quede olgura y en el caso de usar el eje de la dt en el nuevo kit puede que pase lo mismo.

Explica un poco como es ese kit.

Enlace al post

Me hace falta esa medida para poder confirmar que sí vale para una DT.

La pinza de freno es la misma y va sujetada de la misma forma, el basculante en principio es igual. Pero me hace dudar, por eso lo preguntaba.

Si alguien le interesa el KIT ya lo mediariamos con calma para asegurar que todo entra perfecto, pero no antes de tener esa medidad y poder confirmar que la llanta trasera entra sin problemas.

Enlace al post

Bueno, bueno, bueno... Vamos a ver!

Creo que no eres consciente de que estas en un foro publico y de que debes mantener unas minimas reglas de educacion y respeto maxime cuando no hay ningun antecedente de que se haya hecho con tigo lo contrario.

Como veras tu post no tiene mucho exito (no entrate a valorar pq) y soy la unica persona que te ha respondido con la intencion (como hago siempre) de orientar y ayudar.

Sino sabes interpretar los mensajes no es culpa de la persona que te los envia.

Sino entiendes el contenido o la intencionalidad de algun mensaje pregunta sobre el pero sin faltar al respeto.

Respeto si!Eso que pareces no conocer y eso que yo he mantenido con tigo pese a la ganas de no hacerlo pero rebajarme a tu nivel habria sido demasiado facil...

Saludos y gaaaaaaaaaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...