Saltar a contenido

Ruedas de GS-500 en DT 125?

Itozi

Recommended Posts

Buenas.

Tengo una duda, me han ofrecido unas ruedas de Suzuki GS-500 de medidas Rueda Del. 110/70-17

Rueda Tras. 130/70-17.

Quisiera saber si sería posible colocarlas? Sólo tendría que cambiar el disco de freno?

Estan completas y los neumáticos estan bastante nuevos, cuanto se podría pagar?

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues como no compres llantas nuevas, por que k yo sepa tienen llanta delantera 21 y trasera 18.

saludos y gas!!!

Que yo sepa la suzuki gs-500 es de carretera, con lo que supongo que el tendra la dtx, en la cual las dos son de 17.

No sabria que decirte de si funcionan o no, debes mirar el eje, si se le pude poner otro disco, y todo depende de cuanto te las dejen de precio. Si los neumaticos son bueno, podrias cambiarselos, la verdad las llantas de la X no son malas

Enlace al post

Buenas.

Las medidas de la GS-500 son las antes publicadas Rueda Del. 110/70-17

Rueda Tras. 130/70-17.

Y las de la DT-X son Rueda Del. 120/70-17

Rueda Tras. 140/70-17

Por lo que no se si servirian. Si alguien podría contestarme...

Un saludo.

Enlace al post

Yo creo que hay una pequeña confusion en los terminos.

Cuando dices rueda a que te refieres?

- A la cubierta/neumatico o la rueda: conjunto llanta-neumatico.

Si lo que quieres es encajar las cubietas/neumaticos no tendras problema pero si quieres encajar la rueda entera (llanta mas neumatico) si tendras problemas pq el eje no sera de las mismas medidas en la dt y la gs.

Saludos y gaaaaaaaaas!

Enlace al post

El problema es que no tengo las ruedas de la GS. Si quiero tenerlas me tengo que desplazar y hacer el viaje en balde como que no me apetece. La pregunta era por si alguien sabía.

Otra pregunta, de que motos de carretera pueden colocársele ruedas a la DT R. Aunque sea modificando el disco de freno. Es por convertirla un poco más supermotard.

Le valen el de la RD-350 o el de la CBR 125?

Si sabeis de alguna otra me lo haceis saber.

Enlace al post

Yo tenia montado un juego de llantas de GS-500 en una XT600E, que curiosamente lleva las misma barras de suspensión, que usa las mismas pinzas de freno delante y detrás... vamos que ha falta de confirmar una medida parece que el conjunto, llantas, frenos, suspensiones son iguales.

Para montar unas llantas de GS en DT, deberás ampliar el soporte para la pinza delantera. El disco de GS es mucho mayor. Hacerte unos casquillos separadores para ambas ruedas, el buje es más estrecho. Y por ultimo unos casquillos para la desplazar la pinza trasera un poco más al centro. Con eso ya tendrás montadas las ruedas de GS en tu DT.

Cuando consiga confirmar esa medida pondré a la venta todo el conjunto, llantas, soportes, casquillos... si te interesa enviame un privado y hablamos.

Enlace al post

Buenas.

No se como se mandan privados, por lo que si quieres me puedes decir como se hace, te lo agradeceré.

Otro comentario, si no quieres poner aquí la respuesta, me lo envías a mi correo, es decir, [email protected].

Podrías decirme cual sería el precio por el que venderías todo eso? Podrías enviarme alguna foto en la que se vea todo?

Gracias y un saludo.

Enlace al post

Los privados, fijate debajo de cualquier comentario que pone "perfil" y "mp" mensaje privado. Luego si te fijas arriba de todo, donde está la cabecerade Endureros pone "desconectarse [XXXX] X mensajes nuevos". Pues es ahí donde has de ir a buscarlos cuando los recibes.

EN cuanto pueda te envio una foto a tu correo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...