Saltar a contenido

precio..... justo?? logico??

guilletopo

Recommended Posts

buenas

tengo una dudilla sobre las ktm 2008

proximamente me quiero comprar una ktm 125 exc, tenia pnsado segundamano por tema de dinero pero estoi llegando a un acuerdo con mi padre y al final creo que me voi a por una nueva

el tema esta en que a mi la que me gusta es la 2008, la 2009 esta wapa pero me gusta mas la 2008, es mas.... no se mas ktm

se que solo son los plasticos pero me gustan las 2008 mas que las 2009

bueno pues e estado mirando por ai y algunos concesionarios e visto que tienen algunas otras ktm, no e buscado mucho pero e encontrado una 200 por 5700 y supongo que si encuentro una la 125 estara por el estilo de precio

por eso queria preguntaros que precio seria lo logico o que precio deverian darme, no quiero exacto por que es imposible pero necesito orientaciones a ver si merece la pena

otra cosa es que si creeis que todavia tendran alguna 2008 por ya ace mucho que salieron las 2009 y tengo mis dudas

supongo que alguna abra por toda españa pero no me voi a ir a por ella y no se si ablando con algun concesionario que me pille cerca me la pueden buscar y traer al mismo o parecido precio

alguno a echo esto? me refiero a lo de pedir una del año anterior y que se la allan traido

y otra cosa, en el caso de que no la encontrara mereceria la pena pillarme una 2008 de segunda mano de estas que se ven por ai que estan super nuevas? es que no se, se las ven nuevas pero claro ya estan usadas y no sabria si arriesgarme....

bueno..... pufff, perdon por el tocho

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ola tio pues yo tengo la exc 125 2008 y yo he visto alguna 2008 en stok... pero de todas formas un amigo compro la 2009 y no le molava tampoko el tema del deposito blanco y tal y les dijo a los del oncesionario que les comprava la moto pero con toda la estetica del 2008 y el concesionario se quedo con las tapas de la 2009 y el se llevo las de la 2008 saludos y gas

Enlace al post

ombre io pues ya se que pagas la 2009 pero tampoco creo que sea tanta la diferencia que aora mismo la desconozco pero fijo que la 2009 va mejor de motor que la 2008 por que todos años modifican algo y nose.... yo creo que si alguien tiene dinero para una 2008 tamben tene para una 2009 es mi opinion no se.... saludos y gasss

Enlace al post

Yo me pillé mi 250 con 6 meses de uso y 1200 km. con cubre-carter, pegatinas, escape completo, cubremanos y me ahorré como 1500 €, mirando siempre hay buenas ofertas.

De todas maneras, ten por seguro que queda alguna 125 08' por ahí, es cuestión de buscar por internete o llamer a algún concesionario oficial de KTM, te ahorraras mínimo unos 500 € y seguro que te la llevan hasta la puerta de tu casa.

Enlace al post

claro eso es a lo que me refiero, alguna tiene que aber pero donde?

lo que preguntaba es si alguien sabe de algun caso (o a el mismo) en el que alla ido a preguntar a un concesionario y ese concesionario la alla buscado (yo que se alomejor los concesionarios de ktm tienen algun sistema para saber el stock que ai y donde esta, como yo que se, por ejemplo, el decathlon se que tiene un sistema que miran en el ordenador y sabes lo que ai y donde) y se la alla traido

Enlace al post

yo estoy en el mismo caso que tu

lo que te recomiendo es que si tienes el concesionario cerca vayas y lo preguntes porque alomejor nadie te lo contesara del cierto, si lo tienes cerca claro xD

a mi tambien me gusta mas la 2008 y estoy buscando a buen precio aunque es dificil, nunca sabes como la habrá tratado el que la vende

Enlace al post

cuando valla al pueblo la proxima vez ire al concesionario de salamanca a preguntar

aqui en madrid se donde ai uno pero no quiero ir, cuando mi padre se compro la ktm no tenian buen precio y ofertas y despuestos y esas cosas.... vamos que siempre tiraban a cobrar el maximo

sin embargo en salamanca le trataron dpm, la aconsejaron y al final se pillo la del año siguiente que acababa de salir y le icieron descuento por comprar el eletctroventilador y los cubremanetas y alguna chorrada mas

Enlace al post

Tu rebusca mucho que seguro que la encuentras y sino pues tira por la 2009, al fin al cabo las pegatinas de serie duran unos meses luego siempre ves algún kit de pegatinas y se lo plantas, y sobre la 200 x 5700, la veo cara a mi me costo exc 250 08 nueva en agosto 5650e así que sigue mirando que seguro que encuentras algo.

Enlace al post

la de dubon ya la abia visto lo que pasa es que es la 2008 por el mismo precio que una 2009 entonces no me parece logico....

las otras ya las abia visto, pero no me termina de convencer cmprar una moto qque este tan nueva de segunda mano..... no le encuentro la explicacion a la venta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...