Saltar a contenido

CDI Yamaha wr 450 se ha jodio o no?

varko

Recommended Posts

Hay va mi duda, lleve el otro dia al mecanico la moto porque no tenia cojones arrancarla, jeje, y pensaba que era de las valvulas que habia que acerle el reglaje, la ha visto y dice que la cosa esta fea, igual arranca a la primera que no arranca, es porque no le llega corriente a la bujia y dice que lo mas seguro que sea del cdi, tambien dice que puede ser algun cable que este por ahi dando por culo, y que iba mirarlo uno por uno. La moto cuando arranca va perfecta de hay viene mi duda, el cdi cuando se jode es para siempre o no, si alguno sabe algo le agradeceria que lo cuentee. Mañana me vuelve a decir algo el mecanico ya os lo contare.

Unas birritas para todos esos yamaherosss.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Puede ser un cable que roza y deriva a masa en determinados momentos,dejando sin chispa a la bujía.El CDI cuando se jode,se jode de verdad....pero bueno,los fallos el´ctricos son muy misteriosos.A mi me hacía lo mismo una SV 650 S solo cuando llovía,porque un cable se había pelado y con la humedad hacía masa...pero como tenía dos cilindros y solo fallaba uno podía salir del paso a duras penas.......Suerte

Enlace al post

Saludos Amigo, te escribo desde Ecuador, yo tengo una wr450 2004, y hace varios meses me pasaba lo mismo, pense que era la bateria, despues pense que era algun cable, nada, despues pense que era algo electrico y efecticamente lo que era es que se me quemó una bovina del estator, en ingles ESTATOR, es problable que se prenda la moto pero al avanar un poco se apaga, es porque la bobina no almacena energia de la bateria y por eso anda un poco la moto y de alli se apaga...me tomo 2 meses lleagr a este problema, revise los cables uno por uno, compre dos baterias. etc..pero el problema fue en que una de las 8 o 9 bobinas del estator estaba quemado...Saludos y suerte!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...