Saltar a contenido

Como se puede arreglar un bollo en la llanta???

sergiolarioja

Recommended Posts

hola muy buenas, pues eso que el otro dia iba por una pista y pille una piedra con la rueda delantera y le prepare un bollo a la llanta, a ver si teneis algun truquillo para enderezarlo un poco sin saltar la pintura que la llanta es negra.

gracias de antemano y saludos!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues yo se los saco como dicen por ahy arriva con el mazo de goma que usan los azulejistas y le pongo una toalla para que no se salte la pintura pero si el bollo es grande y lo enderexas con el tiempo va a rajar o a partir saludos y gas

Enlace al post

el bollo no es muy grande pero el otro dia le estuve dando con el mazo y no se movia aunque no le quise dar muy fuerte no sea que se doble la llanta o algo, pero si esa es la solucion habra que probar a darle bien fuerte, seguro que no me cargare la llanta, no???????

bueno y espero que no tenga radios sueltos porque la moto aun no tiene dos meses :lol: :lol:

saludos y gracias

pd:aunque si hay otra forma mejor...

Enlace al post

hola tio pues si es pequeño no te pasara nada por lo menos a mi no me paso yo luego coji y le dava con un destornillador en los radios paraver si alguno suena a flojo azselo por si acaso..... aora ya te digo que le tienes que dar con dos co..... por que son durisimas saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...