Saltar a contenido

COMO NARICES SE DESMONTA LA RUEDA DELANTERA DE UNA ec 04!!!!

riiigas

Recommended Posts

Hola a todos, necesitaria algo de ayudilla por favor.

Os cuento, el domingo por la tarde, me disponia a desmontar las ruedas de mi moto para llevármelas a Madrid para cambiarlas(COSA QUE HE HECHO DESDE SIEMPRE CON TODAS MIS MOTOS). El problema viene cuando voy a cambiar la rueda delantera por primera vez desde que la tengo...y me doy cuenta que la rueda no tiene ningun eje para tirar...ni golpear siquiera...es como ¿¿HUECO??...en fin...ahi se quedaron las ruedas...a ver que hago.

Por favor contestadme!!!!!!!!jejeje.

Un saludo y muchas gracias por vuestra colaboración de ante mano.

Unas Birras por cierto!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te pones de frente a la moto y aflojas los dos tornillos de la punta de la horquilla de la derecha(los dos hexagonales)una vez flojos quitas el tornillo que aprieta el eje con una allen,despues aflojas los otros dos hexagonales de la izquierda y das un golpecito al eje de derecha a izquierda y rueda fuera.

Enlace al post
nop sobresale nada por ningun lado? y entonces donde coño se enrrosca la ruerca del eje, si no sobresale nada por ningun lado de las barras de la suspensipon, chicos no entiendo nada, estais hablando de un nuevoi sistema de suspension y anclaje de ruedas???

El eje tiene una rosca interior que es donde enrosca el tornillo que aprieta el eje de esa manera no sobresale nada del eje de las puntas de la horquilla(no entiendo tanto problena el sistema no tiene ningun misterio)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...