Saltar a contenido

Problema intermitentes...

jonyshi

Recommended Posts

Recientemente me he comprado unos intermitentes de leds y segun tengo entendido consumen mucho menos que los de bombillas clasicos. Debido a esto la frecuencia de intermitencia es mucho mayor. Parpadean demasiado rapidos.

Sabeis como puedo arreglar este problema?.

Saludos...

o_bicycle_led_x2_01.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Esta consulta sale en el SM30 de este mes (y regalan una camiseta) :mrgreen:

O pones un rele acorde, o aumentas el consumo :idea:

Donde puedo conseguir dicho rele?. He buscado por ebay y he visto de todo tipo...

Enlace al post

No dices que moto es pero, hay algunas que llevan relés especiales como las gasgas que llevan incluido el rectificador der corriente son electronicos, cuastan una pasta y si pones cualquier otro no funciona...

Yo te aconsejo que para solucionar eso te vayas a cualquier tienda de electronica y pidas una resistencias (son económicas y fáciles de poner),que venden aposta para estos temas te llevas el modelo viejo de luz de intermitente, el nuevo y que te saquen la cuenta.. luego colocas tu resistencia y rular.

Enlace al post

He encontrado una solucion un poco rudimentaria pero efectiva al caso... Simplemente es instalar los intermitentes en paralelo con los que tenia antes... En un principio seria solo con la bombilla, ya que no voy a llevar 4 pares de intermitentes a la vez... Hoy lo he estado probando y funciona... A problemas tontos, soluciones tontas, jejejeje...

Saludos...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...