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saludos

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tuty

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Buenas saludos a todos soy nuevo forero de bilbao city con 23 años, y na estoy pensando en hacerme con una motillo de enduro, mi esperiencia a sido unicamente una rieju rr de 49 y una montesa cota 310,q de enduro poco jj

no se con que empezar primero seria con una moto de segundamano dado que,los precios nuevos,,ejem me dan hasta miedo madre mia, las motos de 125 son suficiente? o realmente es mejor tirarse directamente a por una 250,aun tengo un año de limitacion de carneto asi que seguramente me compense la 125,,que me recomendais?

por cierto para la tapa de la gasofa se puede o hay alguna con cierre de llave? vamos que no venga ningun gracioso y simplemente con desenroscar te puede hacer una gracia,, es que el tipico cierre del tapon de rosca no me mola un pelo

saludos apañeros

pd. unas birritas y unas vevidas energeticas y revitalizantes pa todos jj

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Welcome Tuty, la verdad es que si ya tienes algo de experiencia, puedes empezar ya con una 250, pero realmete comprate la moto que te guste, la que mencionas me parece una buena elección. Por ahí tienes buenos paisajes, un saludo.

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Welcome Tuty, la verdad es que si ya tienes algo de experiencia, puedes empezar ya con una 250, pero realmete comprate la moto que te guste, la que mencionas me parece una buena elección. Por ahí tienes buenos paisajes, un saludo.

mi problema es que las motos me gustan todas, aunque ahora mismo me conformo con una scooter de 125 que para la ciudad viene muy bien, pero tengo mono de campo jj,,,,,,,a ver si para el año que viene puede caer algo una ec250 o una exc250 o algo por el estilo

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una pregunta que diferencia de consumos y mantenimientos abria entre una 250 4t y una 250 2t?¿ por que joe por lo que e leido en el foro lo del consumo de 100km con un deposito,,,,,, me parece poquisimo,como quieras hacer una ruta de mañana entera larguita,,,

alguien sabe algo de las goes de enduro?

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de esta goes concretamente, imagino que no sedra muy payá pero bueno para escapadas de vez en cuando..3000leuros

g_250_x_enduro.jpg

TIPO 4-Tiempos / Monocilíndrico

REFRIGERACION Aire

DIAMETO POR CARRERA 67 X 65 mm

CILINDRADA 249,4cc

CARBURACION MIKUNI 26mm

ENCENDIDO C.D.I.

ARRANQUE Eléctrico / Pedal

EMBRAGUE Multidisco por cable

CAMBIO Manual 5 Velocidades

TRANSMISION PRIMARIA Por engranajes

TRANSMISION SECUNDARIA Por cadena

CHASIS Perimetral de Fundición de Doble Viga

SUSPENSION DELANTERA Horquilla Telescópica Hidráulica Invertida

SUSPENSION TRASERA

Monoamortiguador de gas regulable de largo

recorrido anclado en bieletas progresivas

FRENOS DELANTEROS

Hidráulico de disco de corte en flor y perforado

de doble pistón y latiguillos metálicos

FRENO TRASERO

Hidráulico de disco de corte en flor y perforado

de doble pistón y latiguillos metálicos

NEUMATICOS DELANTEROS 21"

NEUMATICOS TRASEROS 18"

POTENCIA MAXIMA 13.5kw / 6.500rpm

DISTANCIA ENTRE EJES 1.540 mm

ALTURA DE ASIENTO 940 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 280 mm

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 5L

PESO EN VACIO 128 kgr

LONGITUD / ANCHO / ALTO 2.300 / 880 / 1.235 mm

COLOR NEGRO Negro Racing

Nº PLAZAS 2

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de esta goes concretamente, imagino que no sedra muy payá pero bueno para escapadas de vez en cuando..3000leuros

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TIPO 4-Tiempos / Monocilíndrico

REFRIGERACION Aire

DIAMETO POR CARRERA 67 X 65 mm

CILINDRADA 249,4cc

CARBURACION MIKUNI 26mm

ENCENDIDO C.D.I.

ARRANQUE Eléctrico / Pedal

EMBRAGUE Multidisco por cable

CAMBIO Manual 5 Velocidades

TRANSMISION PRIMARIA Por engranajes

TRANSMISION SECUNDARIA Por cadena

CHASIS Perimetral de Fundición de Doble Viga

SUSPENSION DELANTERA Horquilla Telescópica Hidráulica Invertida

SUSPENSION TRASERA

Monoamortiguador de gas regulable de largo

recorrido anclado en bieletas progresivas

FRENOS DELANTEROS

Hidráulico de disco de corte en flor y perforado

de doble pistón y latiguillos metálicos

FRENO TRASERO

Hidráulico de disco de corte en flor y perforado

de doble pistón y latiguillos metálicos

NEUMATICOS DELANTEROS 21"

NEUMATICOS TRASEROS 18"

POTENCIA MAXIMA 13.5kw / 6.500rpm

DISTANCIA ENTRE EJES 1.540 mm

ALTURA DE ASIENTO 940 mm

ALTURA LIBRE AL SUELO 280 mm

DEPOSITO DE COMBUSTIBLE 5L

PESO EN VACIO 128 kgr

LONGITUD / ANCHO / ALTO 2.300 / 880 / 1.235 mm

COLOR NEGRO Negro Racing

Nº PLAZAS 2

La moto la verdad que no tiene mala pinta, lo que pasa que no se que fiabilidad tendra :? , y 128kg son unos pocos kilos e, para carretera nose nota pero en cuanto entras al campo y empiezas a hacer trialeras y demas es cuando empiezan a hacer efecto :lol: , pero si dices que la vas a usar mas por ciudad que por campo pues una yamaha dt125 alomejor se te queda pequeña si vienes con experiencia. Yo desde luego para ese uso no me compraba una 250 o 125 2t, mirate la wr250f haber que te parece.

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hombre yo lo que usaria seria para hacer escapadas todos los dias que tuviera unas horitas libres,y claramente todos los domingos(un txominguero jj)

pero mi duda esta entre una 2t o una 4t,,,,,,,,y una 125 o una 250 o incluso una 200 ya que yo aun tengo año y medio de limitacion a 34cv... y aparte mantenimiento,comsumos etc de la 2t o la 4t,,es que lo de con un deposito solo 100km,,,,nose o te llevas una garrafilla en la mochila,,o joder vas putiau

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hombre yo lo que usaria seria para hacer escapadas todos los dias que tuviera unas horitas libres,y claramente todos los domingos(un txominguero jj)

pero mi duda esta entre una 2t o una 4t,,,,,,,,y una 125 o una 250 o incluso una 200 ya que yo aun tengo año y medio de limitacion a 34cv... y aparte mantenimiento,comsumos etc de la 2t o la 4t,,es que lo de con un deposito solo 100km,,,,nose o te llevas una garrafilla en la mochila,,o joder vas putiau

Yo de consumos no te puedo decir, pero las 4t xupan menos que las 2t fijo!

Si vas a usar la moto para salidas al campo y ciudad pues lo tipico de ir a por el pan o darte una vueltecilla corta pues puedes pillarte la moto de enduro que quieras, sea 2 o 4t, pero si le vas a acer unos kuantos km por carretera a diario pues yo una 2t no eligiria.

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hombre yo lo que usaria seria para hacer escapadas todos los dias que tuviera unas horitas libres,y claramente todos los domingos(un txominguero jj)

pero mi duda esta entre una 2t o una 4t,,,,,,,,y una 125 o una 250 o incluso una 200 ya que yo aun tengo año y medio de limitacion a 34cv... y aparte mantenimiento,comsumos etc de la 2t o la 4t,,es que lo de con un deposito solo 100km,,,,nose o te llevas una garrafilla en la mochila,,o joder vas putiau

Yo de consumos no te puedo decir, pero las 4t xupan menos que las 2t fijo!

Si vas a usar la moto para salidas al campo y ciudad pues lo tipico de ir a por el pan o darte una vueltecilla corta pues puedes pillarte la moto de enduro que quieras, sea 2 o 4t, pero si le vas a acer unos kuantos km por carretera a diario pues yo una 2t no eligiria.

no por ciudad seria poco porque uso una aprilia atlantic 125 que tiene mi padre pero vamos mas que nada seria para hacer el ganso por los montes vizcainos(pero con cabeza),la putada esta enq ue la moto estaria durmiendo en la calle,,,

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hombre yo lo que usaria seria para hacer escapadas todos los dias que tuviera unas horitas libres,y claramente todos los domingos(un txominguero jj)

pero mi duda esta entre una 2t o una 4t,,,,,,,,y una 125 o una 250 o incluso una 200 ya que yo aun tengo año y medio de limitacion a 34cv... y aparte mantenimiento,comsumos etc de la 2t o la 4t,,es que lo de con un deposito solo 100km,,,,nose o te llevas una garrafilla en la mochila,,o joder vas putiau

Yo de consumos no te puedo decir, pero las 4t xupan menos que las 2t fijo!

Si vas a usar la moto para salidas al campo y ciudad pues lo tipico de ir a por el pan o darte una vueltecilla corta pues puedes pillarte la moto de enduro que quieras, sea 2 o 4t, pero si le vas a acer unos kuantos km por carretera a diario pues yo una 2t no eligiria.

no por ciudad seria poco porque uso una aprilia atlantic 125 que tiene mi padre pero vamos mas que nada seria para hacer el ganso por los montes vizcainos(pero con cabeza),la putada esta enq ue la moto estaria durmiendo en la calle,,,

Pues entonces para ese uso cojete una gasgas 250 tio que van muy bien, de 2 mano estan bastante bien d precio, lo malo es lo de dormir en la calle tio,fijate la de robos que se estan dando en garajes, como para dejarla en la calle..

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bueno yo por suerte cuando tube durante 2 años la atlantis en la calle y ahora la atlantic 1 año ningun problema, aparte de que la dejo justo debajo del valcon,lo que nose es, van con llave? vamos tienen contacto o no gastan de eso?y el tapon de gasofa?va cerrado o existe alguno para ponerle con cierre?

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bienvenido!! si tienes ya esperiencia lanzate a la 250 . Lo que tambien te aconsejo es que esta moto no la dejes en la calle, porque son bastante mas golosas a la vista que otras motos y dejarlo en la calle es ponerselo muy facil aunque este debajo del balcon, porque la cogen y la meten una furgoneta y ni te enteras. Y respecto a sin llevan llave raras son las que lo llevan y mas si es una enduro pura.

Un saludo

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Hola, decirte que si lo que te preocupa es la limitacion, todas las ktm estan limitadas en papeles y no tendras ningun problema.

Saludos :mrgreen:

anda mira eso no tenia ni ,,"zorra" y a la hora de la itv? no canta que en el papelajo ponga limitacion?

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