Saltar a contenido

PASAJERO EN LA EXC 125 ?

AGO

Recommended Posts

Poder puedes acloplarle unos reposapies pero ten en cuenta que como te pillen los civiles llevando a un pasajero seguro que te cae una multa ya que seguro que no esta homologada para 2 personas. De todas formas mira los papeles de la moto para ver para cuantos pasajeros esta homologada porque por lo que he leido en el foro algunas han salido omologadas para 2 personas. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cuando voy por el pueblo intento no llevar a mucha gente a no ser que se lo tipico de subir a casa etc o cosas de esas...pero si que es verdad que si quieren tocarte los huevos te los tocan porque están homologadas para una persona, al menos la mia y todas las que conozco, mis amigas decían que pusiera otros reposapies pero paso totalmente lo veo una chorrada en una moto que es para hacer enduro, cuando sube alguien que ponga los pies como pueda en los que hay y listo, la moto es para montar yo pienso, no para la comodidad de los demás ni para estar dando vueltas a la gente por el pueblo. A no ser que hagas una ñapa...no creo que te los pongan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...