Saltar a contenido

Problemas de luz

jaktm

Recommended Posts

Hola, y presentate mejor primero. Yo queria lo mismo que tu y le puse una bombilla H4, no hay color :mrgreen:

Y no te ha hecho falta un cartoncillo para tapar el faro?? porque yo hice eso en mi 50 y alumbraba todos los cerros, pero cuando me cruzaba con un coche....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ami en el faro de una del 2007 con una bombilla h4 en pleno verano encendida no se me ha derretido ni nada y eso si alumbra un monton mas

yo unico problema que tengo que cuando freno pierde un poco de intensidad pero abia alguna post por hay que decia que con unos diodos o algo asi se solucionaba el problema pero yo nose como va eso

Enlace al post

Hola, aprobecho este post porque tengo un problema en mi KTM 400 (2002), y es que me funde los bombillos tanto delantero como trasero. Hasta tal extremo que en una salida se los comio los dos, y el delantero no tenia ni tres salidas. Pense que era el regulador pero lo he comprobado y esta bien, asi que me ha quedado sin argumentos. Mi moto tiene adaptado el faro del modelo 2005, que lleva un bombillo de dos patas o polos, cuando decis H4 a que os referis y que diferencia hay con un bombillo normal?? dura mas o es solo que alumbra mas??, en casao de que dure mas os hare caso, y para la luz trasera hay algun bombillo mas resistente?

Gracias.

Enlace al post

pues a una bombilla de coche h4 en cualquier tienda de recambios la encontraras seguro yo se la cambie pero no me acuerdo como la puse voy a buscar una foto ahora y la pongo aver si sale bien.

ami la de atras tmb me fundio algunas pero la puse un poco de cinta aislante a su alrededor (si la redondeas entera no te cabe) y de momento parece que aguanta dando saltos y todo

Enlace al post

Si, pero la tendrias que adaptar al portalamparas o si consegiste portalamparas la adaptarias al faro, porque el H4 es de tres patas, y es el propio bombillo el que se acopla al faro, como en los coches, pero es que mi moto tiene el frente del modelo 2005, y en este el bombillo es un bombillo de dos polos que se acopla al portalamparas y luego este portalamparas a su vez se acopla al faro. El H4 yo lo tendria que injertar a saber como y no creo que eso sea la solución, por eso te preguntaba si había varios modelos de H4 o algo así.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...