Saltar a contenido

informacion cre 250 version limitada

PECERPEY

Recommended Posts

hola, me presento.

Soy de valencia y me han ofrecido una cre 250 replica de las motos oficiales.

Bueno mi pregunta es:

si la conoceis?

si es una moto preparada para enduro y no es tan crosera?

que diferencias hay con la honda de serie?

Es una moto muy bonita, pero me piden mucha mas pasta que la de serie.

Vale la pena.

muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es esa, vale la pena. Si que está preparada para enduro, tanto de escape, como de láminas, como de culata.....Tiene unos cuantos extras que valen la pena. Vaya, que es una reliquia.....

Si usas el buscador, encontrarás información de esta moto.....

Saludos,

Enlace al post

Gracias, por las respuestas.

Si, es muy parecida a esa.

Por que dices que es una reliquia?

Esta que me ofrecen es el nº 31,¿ sabemos cuantas unidades se fabricaron?

mañana ire a recogerla pero solo cambia la culata las laminas y el tubo. las suspensiones siguen siendo de cros o vienen preparadas para enduro.

yo salgo de una ktm y sobre todo busco parte ciclo.

un saludo.

Enlace al post

Esta que me ofrecen es el nº 31,¿ sabemos cuantas unidades se fabricaron?.

no es que se fabricaran o no.............eso es un "tuneado" para sacarse algunas motos de stock...........le metieron cuatro cosillas espectaculares y te venden que es la misma moto que llevan los oficiales.

Recuerdo que cuando la pusieron a la venta los de Motor gas..........eran carisimas.............si te va el rollo "tuning o pro" pues adelante.

Enlace al post

Macho, que mala es la envidiaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen: A la peña le va marear al personal, por lo que veo. Con que una "RELIQUIA", una reliquia es el dedo de san vicente o la corona del rey arturo, ESTA MOTO ES UNA MARAVILLA, UNA GOZADA, UNA COSA BONITAAAAAAAA, Y LO DEMAS ES ENVIDIAAAAAAAA, no os equivoqueis. :oops: :oops: :oops:

Para sacarle defectos a este peazo pepino hay que tener el gusto muy exquisito. A los que criticais esta preciosidad me gustaria ver vuestras maquinas para comprobar si son o estan mejor preparadas.

Yo personalmente he visto, en Italia, la moto de la cual se hizo esta replica, la de OSCAR BALLETTI piloto italiano del equipo HM zanardo, y os puedo garantizar que las motos que se han hecho como replicas son CALCADAS a la que tenia Oscar la pasada temporada. Otra cosa es que la moto que el pilotaba (piloto de enduro profesional) te vaya bien a ti (mortal aficionado al enduro) :wink:

Esta que me ofrecen es el nº 31,¿ sabemos cuantas unidades se fabricaron?.

no es que se fabricaran o no.............eso es un "tuneado" para sacarse algunas motos de stock...........le metieron cuatro cosillas espectaculares y te venden que es la misma moto que llevan los oficiales.

Recuerdo que cuando la pusieron a la venta los de Motor gas..........eran carisimas.............si te va el rollo "tuning o pro" pues adelante.

Enlace al post

yo conozco esa moto bastante.....ya que fui un afortunado de tener una,la numero 27.

si puedes conseguir una,ni lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAQUINON,MAQUINON :wink: te lo puedo asegurar,el que te diga que es una reliquia...... :lol: discrepo mucho,si la hubiera probado no diria eso,va muy bien,el motor empuja una barbaridad,suspensiones a mi gusto lo mejor que he probado,al menos viniendo de una tm300 con paioli,y una honda crf450x con showa,y tienes detalles por todos los lados! todo el mundo que probo mi moto dijo que era una pasada lo bien que iba......como sonaba la bicha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a pòr ella nene sin pensarlo! saludos

Enlace al post
yo conozco esa moto bastante.....ya que fui un afortunado de tener una,la numero 27.

si puedes conseguir una,ni lo dudes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAQUINON,MAQUINON :wink: te lo puedo asegurar,el que te diga que es una reliquia...... :lol: discrepo mucho,si la hubiera probado no diria eso,va muy bien,el motor empuja una barbaridad,suspensiones a mi gusto lo mejor que he probado,al menos viniendo de una tm300 con paioli,y una honda crf450x con showa,y tienes detalles por todos los lados! todo el mundo que probo mi moto dijo que era una pasada lo bien que iba......como sonaba la bicha :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: a pòr ella nene sin pensarlo! saludos

¿por que la vendiste ?... salu2

Enlace al post

BUENO CHICOS YA TENGO MI SUPER HONDA.

ES UNA RELIQUIA TENIAS RAZON. BUENO, SERA UNA RELIQUIA.

TIENEN QUE PONERLA EN UN MUSEO DE PARIS O DE LONDRES.

COMO VA LA BICHA, TE PERMITE IR TODO LO RAPIDO QUE QUIERAS CON ELLA, TIENES QUE TENER CUIDADO, PORQUE EL OSTION PUEDE SER IMPORTANTE.

COMO VA.

COMO FRENA.

COMO SE LEVANTA.

Y TIENE UNOS BAJOS MUY IMPORTANTES.

YO VENGO DE UNA 300-E Y NO TIENE NADA QUE VER, ES OTRO MUNDO.

LA MOTO SERA CARA, PERO YO CREO QUE VALE LA PENA.

SIENTO QUE EL COMPAÑERO TUVIESE QUE VENDERLA, PORQUE CREO QUE NO HAY MOTO IGUAL.

QUE BONITA, COMO SUENA, ES UN SONIDO ESPECIAL, SUPERMETALICO, COMO AC/DC.

PERO UNA COSA QUE ME HA IMPRESIONADO ES LOS BAJOS QUE TIENE, ME HE QUEDADO SORPRENDIDO, QUE ERA EL MIEDO QUE ME DABA A MI QUE FUERA DEMASIADO CROSERA PERO PARA NADA, CUANDO LE COJES EL PUNTITO DE QUE NO ABRA LA VALVULA, EMPIEZA A TRACCIONAR Y NO ACABA.

MADRE MIA QUE CONTENTO ESTOY CON ESA MAQUINA.

GRACIAS POR HABERME CONTESTADO Y PONERME LAS DIRECCIONES PARA SABER UN POCO MAS DE ESA MAQUINA.

PONDRE FOTOS Y CONTARE MAS ESPERIENCIAS DE LA MOTO.

Enlace al post

¿por que la vendiste ?... salu2

eso mismo me preguntaba yo.

Porque te la vendiste si era tan buena??

Enlace al post

Me alegro un monton! ya te dije que no te arrepentirias,es un pedazo de maquina....y que recuerdos me trae ese sonido metalico!!!!se me cae la baba.....por cierto yo le puse un silencioso fmf de titanio y sonaba a gloria bendita! menudas estiradas pega cuando abre balbula y le retuerces la oreja...jajajajaja

pd:yo vendi la mia por desgracia porque me compre un piso y necesitaba dinero ya que los bancos no soltaban un euro,y necesitaba una cantidad de dinero para la entrada,de la qual no disponia.

Enlace al post

Yo tambien soy "fan" de esa moto, he tenido oportunidad de verla en el toni soler '08 y en realidad impresiona mas que en las fotos y muchos, entre ellos yo, fliparon con la que se habia comprado migue25, era bonita de cojones aquella moto y solo los envidiosos que no tienen ni puta idea, como gavinsea (que esta obsesionado conmigo, sino fijaros el porque de su nick;) que no se sabe cual es su moto, ni si en realidad la tiene, y de 100 mensajes que escribe ninguno es para ayudar a nadie, todos son para joderme a mi, o al menos, a intentarlo, pobre chaval :mrgreen:

Pues eso, que puede ser una estrategia de marketing, pero eso de que es una moto que imita a las oficiales nanai, la preparacion que tiene es para ir a las carreras nada mas sacarla del cajon, es una moto practicamente oficial, y eso se paga, o crees que una ktm cargada de power parts hasta el alma es mucho mas barata?

Sino, echad un vistazo a ese escape artesanal y a esa culata "factory"

En mi opinion todas las CRE son una pasada de motos, pero ésta un poco mas :wink:

Has hecho una buena compra, y no se te olvide poner unas fotos para que se masturbe el mariposon de gavinsea ese :lol:

Saludos y gas

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...