Saltar a contenido

garantía KTM

Puntuar este tema:

rider

Recommended Posts

Buenas, estoy apunto de pasarme al lado naranja (antes WR), estoy mirando la KTM 250 EXC 2t y era para que me dijerais cuanto tiene de garantía y el kit q te tienen q dar (plasticos, aceites.....), la voy a sacar seguramente, en una tienda q no es concesionario oficial, ¿veis alguna pega en esto?, un saludo y graaaaaaacias. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo mi Ktm 250 exc-f la saque de un concesionario que no era oficial y mas a un es un taller de pueblo de toda la vida, lo que es cierto es que el hombre es un professional de pies a cabeza, y la moto no me ha dado ningun problema ni el tipico humo blanco de los primeros kilometros que unos comentan, me va de lujo y sin ningun problema.

A mi me dijo ke la garantia era casi inexistente pero k 2 meses de garantia no me la kitaba nadie, ya sabeis porque las motos vienen casi de competición y no pueden ofrecer mas garantia.

La verdad yo creo ke a la hora de comprar una moto entras en dos sorteos:

1- ke te toque una moto sin defectos y que funcione como tiene k funcionar .

2- ke el mecanico que te la monte sepa que esta haciendo.

La primera es loteria pura, pero la segunda es elegir bien.

Creo yo que aunque sea concesionario oficial, si uno es buen mecanico te sabra poner todas las motos bien en todos los aspectos.

A mi la moto me salio un poco mas carilla pero se que este hombre esta cerca de casa y me respondera en calquier momento. Creo que un cocesionario oficial lo unico que te puede hacer es maquillar el precio.

Ojo no digo todos pero hay algunos mecanicos de concesionarios oficiales que dejalos correr.

Esta es mi modesta opinion.

Si kieres saber algo mas ya sabes un mesaje privado y te contesto tan rapidamente como puedo

Enlace al post

Tengo una exc 125, y me dieron un mes de garantia, por el motivo que ha comentado steel, son motos de competicion y no saben el uso que les das, me dijeron que si queria un año de garantia, me la daban con los topes y demas.

Con la moto me venia, cadena, plato, piñon, intermitentes, portamatriculas grande (con faro posterior), portamatriculas pequeño, bufanda para limitarla, estuche con herramientas, 4 o 5 tornillos de recambio y creo que eso era todo, a parte del maletin con los manuales.

Espero que te haya servido,

Un saludo!

Enlace al post

Pues yo me acabo de comprar ahora la 200 EXC nueva y me dan tres meses de garantía, que supuestamente son los que da KTM, al igual que todas las motos de enduro. Y he preguntado sobre Gas Gas y Husky y me han dicho lo mismo en varias tiendas.

Asi que por norma es:

-Tres meses en motos de enduro y trial (creo).

-No hay garantia en las de cross.

-Y dos años en todas las demás.

Sinceramente creo que si les denuncias estén obligados a darte 2 años, pero en fin, en todos los sitios y marcas que he preguntado me han dicho los mismo, enduro tres meses según los fabricantes. Si te dan mas mejor, si te dan menos te están estafando seguro.

Saludos

Enlace al post

hola a todos, yo tambien estoy mirando por hay motos por que tengo la intencion de comprarmela en breves he preguntado en un taller multimarca sobre el tema de garantias y me dicen que todas las motos matriculadas tienen que tener por ley 2 años de garantia...... ahora bien, si tu quieres una ktm o una gas gas con garantia -a parte que te la dan "capada" te dan un libro de mantenimiento que es imposible de cumplir ya que te gastarias durante el tiempo de la garantia una pasada de pasta, que si aceite y reglajes de valvulas cada 1000 Km que si abrir motor y cambiar el piston, cambiar cadena de distribucion ......vamos que es imposible de cumplir hasta para un piloto profesional... por lo que me cuenta la husvarna es la unica que tiene una garantia normal con un mantenimiento normal ya que segun me cuenta quieren potenciar la fama de las motos a base de buenos resultados y buena fiabilidad....hasta aqui lo que yo se un saludo a todos

Enlace al post

En mi caso me traje la moto nueva de Girona y al de 5 meses se fastidio el encendido y me lo cambiaron en Bilbao eso si poniendo alguna pega que otra pero no les queda mas co....

Eso si la mano de obra la pague y tuve que mandar la factura a motos Xandri que segun el concesionario de Bilbao eso corre de la cuenta de ellos, y nada, aqui ando esperando a que me contesten porque fue en noviembre y aun no se nada. :?

Enlace al post

Lo de las garantias a nivel legal SON DOS AÑOS, sobretodo, si la moto esta matriculada y puede circular legalmente por la calle, esto esta muy clarito y si hay que ir al juzgado, pues se va y eso esta ganado. Ahora bien, esta ganado siempre y cuando sea claramente o demostrable, que es un defecto de fabricación, pero si es negligencia del propietario, como por ejemplo: se ha metido a un rio y le ha entrado agua en el filtro del aire, no le ha hecho el mantenimiento, ni sellado las revisiones, ha despeñado la moto por un precipicio( :D :D ), etc, etc. pues la cosa ya va estando más dificil.

Saludos.

Enlace al post
  • 10 months later...

Yo me compre una CRF250 '06 y me dieron mi librito de garantia con 2 Años, aunque según me dijo el del taller, que no es oficial, la garantia en este tipo de motos deja mucho que desear; pero bueno algo es algo.

Pero como dicen por hay, es muy importante que el mecánico que te la prepare sea bueno, más que si el taller es o no oficial 8)

Enlace al post

Mi experiencia con ktm: Si es un problema claro de fabricación te lo suelen cubrir en los dos primeros años, pero tiene que estar claro.

Si una 2t gripa y resulta que tiene un agarrón del 30 por falta de aceite, pues te mandarán a la mierda...

Enlace al post

Yo saque una exc 530 en noviembre,y me dijeron que en cuanto le quitase los topes perdia la garantia que ellos vendian una moto con 34 caballos,para poder llevarla con el carnet recien sacado.Sin embargo en el seguro de la moto en las caracteristicas tecnicas pone 54 caballos,No lo entiendo,es una forma un poco extraña de darte una garantia,te la dan y al mismo tiempo no.

CHAO.

LA PUERCA,SIEMPRE CON EL DEDO EN LA YAGA......

Enlace al post

Una cosa referente a lo que dices, en las 2t come te tienen que dar la bufanda limitada, la opcion de comprarla limitada, que el macanico de pueblo de toda la vida te le ponga el normal, y carbure y a correr i si se jode montar el capado, entonces responden???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...