Saltar a contenido

Compra en 2tracing.it -> Precios

pacojones

Recommended Posts

Buenas, ya he recibido el pedido hecho a http://www.2tracing.it, concretamente de la página de Power Parts de GG

http://www.2tracing.it/public/SiTE/index.php?tit=Racing%20Parts&m=97&acts=|Veicoli|divGASGAS|

Os pongo esto para que conozcais mi experiencia, en este caso muy buena. Lo primero decir que yo toda la comunicación con ellos incluyendo el pedido la he hecho por correo electronico en español y en ingles.

El asunto del pago va por transferencia bancaria, cosa que debe de tardar unos 3-4 días (aunque parezca lo contrario, los bancos "juegan" unos días con nuestro dinero). Yo les envié el justificante de pago por si acaso y les dije que avisaran cuando me lo enviaban.

Ahora he recibido un correo en el que me preguntan por la calidad de los productos y si todo ha sido de mi agrado :shock: ASI DA GUSTO

Para mi sorpresa :lol: LOS PRECIOS DE LA PAGINA VIENEN CON IVA Y A MI NO ME LO HAN COBRADO :lol:

Por ejemplo la ampliación de la válvula de escape que en la página pone 52€ me ha costado 43,33€

Por ejemplo cada meneta pone que 19,80€ y a mi me salido a 16,50€

RECORDATORIO: LOS GASTOS DE ENVIO FUERON 20€

SALUDOS y GASSSSSGASSSSS

FOTOS:

espaciadorjuntasytornilea5.jpg

espaciadorjuntasytorniles4.jpg

espaciadorjuntastornilltx0.jpg

protectorcadenaytornilldf2.jpg

bieletasypegatinasfo1.jpg

todoiw8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
eres un crak paco jeje. Que funcion tienen las bieletas esas para la suspension?

JEJEJEEJ :lol: :lol: :lol: imagínate lo crak que soy que no tengo ni idea de mecánica ni de pilotar ni de para qué coño valen :oops: :? pero afición y ganas me sobran jejejejeeje GRACIES :lol:

En la página ponía que MEJORA LA TRACCION, asi que con mi 300, la amplicación de cámara y las super-bieletas tengo una 4T :twisted: lástima que no pueda poner el puñetero BOTON :evil: cuánto lo hecho de menos

Ahora no voy a poner las bieletas, primero quiero probar yo y que la prueben mis colegas con la ampliación de la cámara de escape y después ya veremos. Porque los cambios siempre son mejor de uno en uno para poder evaluarlos bien, y cuantas más opiniones mejor.

SALUDOS!!!!!!! y GasGasssssssss

Enlace al post

Pacojones no cantes victoria,te explico entre los paises de la comunidad europea no te pueden cobrar el IVA es intracomunitario igual esto es pecata minuta y te dejan empaz pero lo normal es que en un tiempo no muy largo nuestra señora y mare HACIENDA venga y te diga que le debes el iva de lo que tu as importado en tu caso no pasa nada por que es claro que son cosas para ti pero si fuera un pedido muy grande 5000 o 6000 euros te podrian pedir autonomos licencia de actividad y el copon,pero no te asustes no pasa nada solo trato de explicarte por que no te an cobrado el IVA.

Enlace al post
Lo primero decir que yo toda la comunicación con ellos incluyendo el pedido la he hecho por correo electronico en español y en ingles.

El asunto del pago va por transferencia bancaria, cosa que debe de tardar unos 3-4 días (aunque parezca lo contrario, los bancos "juegan" unos días con nuestro dinero). Yo les envié el justificante de pago por si acaso y les dije que avisaran cuando me lo enviaban.

Ahora he recibido un correo en el que me preguntan por la calidad de los productos y si todo ha sido de mi agrado :shock: ASI DA GUSTO

Para mi sorpresa :lol: LOS PRECIOS DE LA PAGINA VIENEN CON IVA Y A MI NO ME LO HAN COBRADO :lol:

Pues lo de si funciona.... no se que decirte... yo estoy muy agusto con la moto pero tienen que probarla mis amigos que son los que saben (un par de ellos tienen una 300 y otros 4 una 250) asi que no te digo nada fijo hasta que la prueben.

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...