Saltar a contenido

LLevais cambiado sólo silencioso en la exc o escape entero?

sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola, pues vamos a centrarnos más en ktm ya que es la moto que tengo, el caso es que no sé si montar escape entero fmf( fatty mas power core2) y eso que tengo 2 amigos que dicen que les va muy bien o sólo el silencioso, ese mismo para no perder tantos bajos. Se nota solo el silencioso? tampoco quiero una estirada brutal, quiero mantener mis bajos y que suba un poco mas alegremente de vueltas tampoco una moto crosera. teneis experiencias?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los Todoterreneros de la vieja escuela cambiabamos el escape cuando las soldaduras no dejaba ver la chapa...Y ni aun asi

Seria porque toda la pasta que conseguiamos nos la gastabamos en gasolina???

Como de costubre, Sandrita, vengo de aguafiestas...pero...En una 125 que da 40 jacos, que es un avion segun sale de serie, realmente vas a notar una posible mejora ?

Y digo posible por que aunque ando algo despistado de la tecnologia de las chicharras, creo que la mayoria de los escapes "125" buscan mas potencia a cambio de perder por abajo...y a las 125 no son bajos lo que la sobran...

Entiendo que busques mejorar tu moto, pero sinceramente, a veces metemos mucho dinero sin realmente tener claro lo que queremos conseguir o sin valorar incluso que el equipo de serie puede ser mejor para el uso que damos a la moto.

Cuando hace 1000 años torturabamos nuestras Cobras cambiado carburadores, escapes, amortiguadores, abriendo lumbreras y mas cosas que no me atrevo a confesar, era porque habia que sacar de donde no habia...pero realmente piensas que ese escape va a mejorar tu diversion y la prestacion que le sacas a tu 125 con solo unos meses de uso, 40 CV, 95 kg, Suspensiones y frenos atomicos...

El dinero es tuyo y con el, logicamente, puedes hacer lo que estimes conveniente, pero de verdad, montar el Catalogo powerparts al completo posiblemente al unico que mejore es la Cuenta Corriente del dueño de la tienda...

Eso si, finalmente cambias el escape, ponle un protector...algun bollo le quitara...

Enlace al post

Yo tenia muchas ganas de cambiarlo, y al final me he decidido, le he puesto entero, por que ahora estan muy bien de precio y por 100€ + ya ponia el silencioso, le he puesto y gnarly de fmf, y aun sin carburarla ya noto el cambio, desde medios ya se levanta, cosa que antes era solo en un regimen alto..... lo unico que ahora me ha echado un poco de aceite por una junta de la valvula del escape, ( no se si tiene que ver en haber cambiado el escape ), el caso es que estoy contento y el resultado es ::::

17112008396rt1.jpg

w640.png

Enlace al post
Yo tenia muchas ganas de cambiarlo, y al final me he decidido, le he puesto entero, por que ahora estan muy bien de precio y por 100€ + ya ponia el silencioso, le he puesto y gnarly de fmf, y aun sin carburarla ya noto el cambio, desde medios ya se levanta, cosa que antes era solo en un regimen alto..... lo unico que ahora me ha echado un poco de aceite por una junta de la valvula del escape, ( no se si tiene que ver en haber cambiado el escape ), el caso es que estoy contento y el resultado es ::::

17112008396rt1.jpg

w640.png

y te ha ganado bajos? Cuenta sobre que ha ganado y a perdido por favor.
Enlace al post

Si te sobra el dinero pues queda muy bonito y hasta cambia el sonido y todo.

Pero yo le haria caso a Kidnirafa, si los bollos los puedes recuperar llevalo a un manitas y te lo dejan nuevo.... si vieras mi bufanda de 4 años te quedarias asustada de las cicatrices que tiene.

De todas formas si vas a cambiarlo coge sólo la bufanda :wink:

Enlace al post

]

y te ha ganado bajos? Cuenta sobre que ha ganado y a perdido por favor.

El problema es que el gnarly( que es el recomendado para enduro) No lo hay para 125s, solo está el fatty que ana en medios y altos, lo que no se es si mantiene los bajos de seire o no, que es lo que quiero por eso yo también te agradecería que dijeras como notas ahora la moto en bajos, el silencioso es el power ore 2?

Respecto a solo el silencioso yo también he oido siempre que no se nita mucho sin embargo, he hablado con gente que dice que si lo ha notado o me dice que si se nota aunque no como con la bufanda claro está, cada uno luego tiene su opinión, aunque yo pienso que para no perder demasiados bajos y ganar un pelin más en altas y que suba ams alegre de vueltas lo mejro es mantener la bufanda de seire que para bajos es lo mejor. En cualquier cao, cuentanos tu neo como ves la moto ahora porfa.

Enlace al post

Lo que noto( en mi moto de 250 y con un Gnarly ) es que a partir de medios, osea enseguida que acelero empieza a tener mucha potencia, lo mas destacable es que para levantarla, antes, tenia que esperar a que se revolucionara un poco y despues desacelerar y volver a celerar rapido. Ahora hago lo mismo a medio regimen y ya se levanta, y ademas conserva igual los altos de estirar el motor,,, estoy contento,,,por no decir el sonido, tan increible que tiene....Espero que te sirva de algo,,,,SALUDOS.

Enlace al post
Lo que noto( en mi moto de 250 y con un Gnarly ) es que a partir de medios, osea enseguida que acelero empieza a tener mucha potencia, lo mas destacable es que para levantarla, antes, tenia que esperar a que se revolucionara un poco y despues desacelerar y volver a celerar rapido. Ahora hago lo mismo a medio regimen y ya se levanta, y ademas conserva igual los altos de estirar el motor,,, estoy contento,,,por no decir el sonido, tan increible que tiene....Espero que te sirva de algo,,,,SALUDOS.

Y de bajos tendra aora una pasada no?¿

Enlace al post
Si tio de bajos es la caña, yo vengo de 4 tiempos de una 525 del 2006, y ahora mi moto me recuerda mucho a la antigua , lo unico claro en velcidad punta, pero ahora si que estoy contento con la moto,,,,,

YO si le pongo tenia pensado en el fmf, pero con el silencioso largo (el negro), que diferencia hay? coincides con la opinion de este compañero¿ http://embarrados.com/ktm/viewtopic.php?t=3497" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Pues creo que solo cambiara un poco el sonido( entre negro o power core2 ),, creo q ese chico de embarrados no diferencia entre el tipo de bufanda, que es lo q importa el Gnarly es mas estrecho con lo que mejora la compresion de la moto y gana bajos, mientras que el fatty es mas parecido al original pero con otra curva de potencia con lo que estira un pelin mas, todo lo demas no importa mucho, esa es la base de la entrega de potencia, ya despues pues como te guste ati llevar la moto, ir esprimiendola mas o ir con esos medios por el campo....................... de todas formas la opcion de ponerle solo la bufanda es una buena idea por unos 180€, hoy en dia se la pones..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...