Saltar a contenido

Horquilla Marzochi 45 en gas gas año 2001

tikigasgas

Recommended Posts

Estimados colegas colaboradores: he leido mucho sobre todo lo que poneis acerca de las horquillas convencionels e invertidas. Mi caso es el siguiente yo a consejo de un conocido........maldita la hora jejeje quite a mi horquilla marzochi 45 mm convencional esos antiesteticos plasticos en forma de muelle y le coloque neoprenos, el caso es que a base de recibir pedradas y caidas las barras se han picado y me joden los retenes cada 2 x 2. Quisiera saber si existe algun taller en el aue areglen las barras, me han adelantado que esto es muy muy dificil, pero si es así alguien conoce algun sitio en el que vendan solo las barras?? o algun taller especializado que me acople unas barras que sirvan ademas de que me aconseje como adadptar un poco el comportamiento a mi conducción me esta costando mucho mucho ajustar las supensiones tanto delantera como trasera. Gracias un saludo y a disfrutar de vuestros pepinos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Veamos, tan mal está como para cargarte los retenes?, si tienen pedradas o pequeñas picaduras puedes probar a darle con lija de agua?, respecto a la regulación te diré como la tengo yo regulada, peso unos 90 kilos y mi nivel de enduro es flojito, yo le aprieto a tope los reguladores que tiene las barras en la cabeza, y luego les quito 8 clic a cada barra, a mi me va bien, pero cada cual es cada cual, un saludo.

Enlace al post

Muchas gracias junior probare con esa regulación a ver y en cuanto a lo de las barras si estan rematadamente mal aunque voy a probar a darles con lija de agua ya que las hendiduras están muy localizadas y ya.............. de perdidos al rio. Muchas Gracias disfruta de tu pepino.

Enlace al post
Muchas gracias junior probare con esa regulación a ver y en cuanto a lo de las barras si estan rematadamente mal aunque voy a probar a darles con lija de agua ya que las hendiduras están muy localizadas y ya.............. de perdidos al rio. Muchas Gracias disfruta de tu pepino.

De nada compañero, pero soy Wolframio, no junior, este es mi avatar,jejejeje, un saludo.........

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...