Saltar a contenido

presentacion de alguien que tubo antes la xt

Miki28

Recommended Posts

Hola queria presentarme soy de Barcelona tengo 28 años y despues de haberla cagado comprandome una yamaha xt 125r en enero por fin tengo mi nueva DT125 RE tube que quitarme la 4t en menos de un año porque se me quedo corta antes de salir del concesionario lo dejo aqui para que otro paria como yo mal aconsejado por el vendedor no le pase lo que a mi con la dt estoy encantado y eso que solo lluvo 270 km haber que tal va cuando se abra y despues cuando la deslimite no tiene nada que ver con la xt lo unico bueno que tenia la xt frente a la dt era el sonido que suena muy bien parecia mas moto que mejorarias de la dt en cuestion de ruedas teniendo en cuenta que tambien la voy a usar para ir al trabajo que le pondriais marca y medida

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro tio ya veras cuando las deslimites y te pege la patada en altas que gusto viniendo de una 125 4t y si le metes un escape pues bastante mejor,ademas el sonido cambiara alguna dt que he escuchado de serie tampoco me ha gustado, de todas formas el sonido de una 4t es distinto al 2t.Respecto a las ruedas pues usa el buscador y veras muchos post y sino en el archivo 2004-2007 tambien sirve.Me imagino que taambien te iras por el campo alguna vez no?

Enlace al post
Bienvenido al foro tio ya veras cuando las deslimites y te pege la patada en altas que gusto viniendo de una 125 4t y si le metes un escape pues bastante mejor,ademas el sonido cambiara alguna dt que he escuchado de serie tampoco me ha gustado, de todas formas el sonido de una 4t es distinto al 2t.Respecto a las ruedas pues usa el buscador y veras muchos post y sino en el archivo 2004-2007 tambien sirve.Me imagino que taambien te iras por el campo alguna vez no?

gracias tio espero que mejore pero para mi viniendo de la xt la dt ya es un tiro pero estoy ansioso de acerle el rodaje para deslimitarla y si aparte de ir atrabajar con ella la quiero para ir al campo con ella compre la xt para salir con unos amigos que compraro la honda xr pero uno se la vende y el otro ace meses que pincho y ya no sale pero salgo solo sale mas barato con la moto y descargas mas que con el patrol gr que tengo y ahora que me e separado tengo todo el tiempo que quiera para poder rular con esta maquina que es para mi teniendo en cuenta que yo las unicas motos que e tenido son una Derbi antorcha ,una montesa cota 49 y un vespino con un tabi y un16 la dt es una gozada vivan las 2t menos mal que e podido pillar una antes que las dejaran de hacer

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...