Saltar a contenido

Se aflojan tornillos subchasis

wolframio

Recommended Posts

Veamos, he notado que habitualmente se me aflojan los tornillos del subchasis, he llegado a pensar que el exceso de vibraciones es debido al cigüeñal que esté mal equilibrado, que pensais al respecto?, os ocurre lo mismo?, deciros que es una EC 250 del año 2002, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una gas gas 250 ec del 2001 y tb tenía este problema hasta que empeze a usa fijador para tornillos aplicado en la cantidad justa ni mucho ni poco. Si te pasas en echar de este pegamento para tornillos y cuesta quitarlo puedes calentar el tornillo o echarle gasolina y aflojará. Por cierto ya que tienes algo parecido a mi moto tengo expuesta una consulta sobre la horquilla marzochi 45 que trae podrias ayudarme???? grcias.

Enlace al post
Veamos, he notado que habitualmente se me aflojan los tornillos del subchasis, he llegado a pensar que el exceso de vibraciones es debido al cigüeñal que esté mal equilibrado, que pensais al respecto?, os ocurre lo mismo?, deciros que es una EC 250 del año 2002, un saludo.

Llevas tuercas "antiaflojamiento"? son las que llevan por la parte de atás como una especie de plástico o goma por dentro...así no se aflojan y van muy bien.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...