Saltar a contenido

duda con aceite de horquilla (mezclar con aceite usado)

Recommended Posts

por fin he podido montar un tubo de la horquilla...ahora me falta el otro. Pero el problema que tengo es que para una botella he gastado 600ml de aceite (dejando una camara de aire de 110mm)..y ahora para la otra solo me quedan 400ml (el bote era de 1L de motorex).

Como que solo me faltan 50 ml por botella, habia pensado en añadir esa pequeña cantidad del aceite usado, mezclandolo con el nuevo (son de la misma densidad: sae 5)...

La duda es simple, me gustaria saber si se notaria mucho esa mezcla de aceite usado o si pasa algo...estamos hablando de un 7,5% de aceite usado sobre nuevo

es que lo que pasa es que la botella de 1L de motorex me costó 24€, y por 100ml me da rabia comprar otra.. y si me la puedo ahorrar mejor que mejor

Que piensan los expertos del foro?

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compraria otra botella porque,lo que se hace bien se hace bien y asi luego si pasa algo no te arrepientes de haberte gastado 24 euros ,quiero decir que no te quedará en la conciencia que fué por eso,.

saludos beterosss

Enlace al post

Lo suyo como te dicen ellos, es ponerlo todo nuevo. Pero como notar, no creo que notes nada. De todas formas, si pillas un bote nuevo ya tienes por si alguna vez rompes un reten y necesitas rellenar un poco.

Enlace al post

gracias..ya me he comprado otro bote... toma 25 eurazos :lol:

si,, la verdad es que me consuela que la proxima vez solo tendre que comprar un bote, y ademàs ya he pillado el tranquillo a las horquillas...anda que no me costó la primera :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...