Saltar a contenido

Adaptar llantas que tengo de SM a ktm 450 sxf 08(NOVATISIMO)

*Litus*

Recommended Posts

Hola a todos, despues a de ser de mis idas y venidas estoy a punto de ser novato novato en SM.

El tema es que me quedo una Ktm de cross 450 año 2008. (Man dixo que voy a flipar que es un avion).

El tema es que tengo que pasarla a SM.

Las llantas, tengo unas de mi primo que eran para una wr 450 pero al final no pudo ser. Me pueden valer??? que debería de cambiar a estas llantas o solo sería hacer casquilllos....

Que más me haría falta???

Porque el kit que venden en KTM cuanto me puede salir la broma??

Que opinais de la moto en si?

Gracias motards!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

buenas tio, yo uso también kit SM, pero yo me lo compre original de KTM, pero mejor no te digo por cuanto me salio...porque las llantas es lo mas barato que hay...luego tienes que sumarle discos, corona, los sinembloq de la rueda de atras, para que no de cadenazos...mas luego aparte las gomas que son un paston, y lo mas preocupante de todo es que tienes que cambiarle el soporte de la pinza de freno, ya los discos de SM de alante son mucho mas grandes...tambien tienes que mirar si te vale la cadena que tienes y el piñon de ataque...

espero averte sido de ayuda.

Un saludo

Enlace al post

si las llantas son de cowar no tienes problemas, le pides los casquillos y y el soprte para la pinza (es mas largo, pues el disco es de mayor diametro) y listo. en cuanto a la moto yo tengo una ktm 450 del 2005 y es un tiro. tienen razon tambien en la cadena ya que seguro que tienes que alargar el desarrollo.

Enlace al post

como dice kike hay que mirar bien lo de la trasmision, eso ya te digo no pongas una trasmision muy larga...porque luego en carretera te motivas y es mucha velocidad para ese chasis, te lo digo por esperiencia, porque por ejemplo cn un poko de aire yo he ido a 60km/h en una autopìsta porque el aire te saca de la carretera y aparte de que a altas velocidades la moto no frena casi...otra cosa que te digo mira bien siempre el deposito de gasolina que yo me he quedado tirado mas de una vez sin gasolina...y a empujar hasta la gasolinera...jeje, pero eso que te decia, yo llevo un 15-45 y la motoa a 120 va en 6ª a relenti y va delujo, y me coje como mucho 180, y es mucha velocidad para la moto y para el motor...porque se pilla unas calentadas...jeje. Asique tio ten cuidado que es muy peligroso...

Un saludo

Enlace al post

buenas yo te vendo un kit original ktm con sus llantas en negras exel ,cubiertas metzeler, disco trasero floreado ,delantero320mm, corona portacorona y porta pinza para el que trae de casa con menos de 30km todo se lo compre pero no me gusta ponerselo por que la verdad disfruto mas en el campo te lo dejo por 1000e me costo 1600e tengo factura si quieres tlf 657023736

1002.jpg

salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...