Saltar a contenido

Ser o no Ser

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Buenas,

pues me he decidido si alguna ha visto algún post al 4t.

Cuando ya estaba decidido a pagar 8200 eurazos por la bmw, con paramanos, cubremotor y el silenciador abrakpovic. he reflexionado. y ver una ktm450 del 08 con 1000 pocos km por 6000 euros pues es diferencia. decir esa porque es la que recuerdo ahora. y la verdad no se si ahorrarme esos 2200 euros que siempre vienen bien.

también la bmw me encanta, la extreno, garantia, novedad. que decisión... que me recomendais. por cierto la bmw la saco limpia por 7500 pero esas cosillas van obligadas.

ayudarme. que en caliente las cosas salen pero cuando entra la cabeza a razonar...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola! Pues creo que lo tienes dificil! Motos usadas hay muchas lo que tendras que valorar es cuanto la vas a usar y se te merece la pena pagar eso por la BMW. Tambien tendras que valorar el mantenimiento y si tienes algun concesionario cerca porque la BMW no creo que cualquiera se atreva a tocarla. Yo la verdad la BMW no me llama nada esteticamente que es en lo primero que nos fijamos. Luego ya si la metes pasta y la pones plasticos y pegatinas la cosa cambia pero bastante pagarias ya como para meterla mas. Y la verdad es que ahora hay motos 08 nuevas de las de final de temporada a unos precios muy buenos. Sin ir mas lejos Husaberg 6000 euros. A falta solo de un electro para evitar calentones si haces enduro extremo y un cubrecarter. Luego tienes suzuki a unos 7000 pero esta ya sin arranque electrico y la honda mas cara tambien. Y de segundamano puedes encontrar lo que quieras ya que la oferta es amplia, aprovecho para decirte que tengo una Husaberg totalmente equipada por 5000 euros con un año. Bueno espero haberte ayudado ya nos contaras con que te quedas pero la verdad es que lo de la BMW a mi me parece una apuesta muy valiente.

saludos

Enlace al post
Buenas,

que me recomendais. por cierto la bmw la saco limpia por 7500 pero esas cosillas van obligadas.

ayudarme.

El silenciador akrapovich es obligatorio :shock:

Pues yo corro un riesgo grandísimo yendo en mi ktm con el escape de serie :wink:

Ahora entiendo porque no subo mejor los cortafuegos, no paso mejor por las trialeras etc :mrgreen:

Enlace al post
Buenas,

que me recomendais. por cierto la bmw la saco limpia por 7500 pero esas cosillas van obligadas.

ayudarme.

El silenciador akrapovich es obligatorio :shock:

Pues yo corro un riesgo grandísimo yendo en mi ktm con el escape de serie :wink:

Ahora entiendo porque no subo mejor los cortafuegos, no paso mejor por las trialeras etc :mrgreen:

:lol: :lol: :lol:

entonces a mi me pasa lo mismo.......no es que sea un manta, es que no tengo un akrapovich de hacer ruido...por eso voy tan mal!!!

Enlace al post

eso me recomendo el de bmw del silenciador. y era un tio majete que tb hace enduro. es decir trata de venderla pero creo que se está portando bien. es que el tema de hacer los mantenimientos cada 10 horas a 80 Km de mi casa y pagar aparte esos mantenimientos allí, pues...cantidad de dudas

Enlace al post

Esa es otra lo del manual de mantenimiento no conozco a nadie que lo siga a rajatabla. Si estas corriendo el mundial tal vez pero vamos. Yo a mi Husa el aceite cada 600 u 800 km ya que lleva poca cantidad este motor y el reglaje cada 3000 y apenas se desajusta. Lo demas como a todas engrases y poco mas

Enlace al post

Pues todo depende del uso que le vayas a dar y sel estado en que esta la moto seminueva que vas a comprar. Yo hasta ahora he tenido de segunda mano y ahora me he comprado una crf450 x nueva aprovechando la oferta. Queria una nueva, porque como se que la cuido me va a durar, y me olvido de tener que estar pringado haciendo reparaciones cada poco (ahora tambien lo hago, pero por placer, no por obligacion!!). Puedes aprovechar una de fin de temporada nueva, te ahorraras una pasta y estaras igual de contento. La BMW puede tener problemas de juventud, o puede que no!! Pero es un riesgo que corres, aunque tienes garantia... Los mantenimientos seguro que se hacen como en el resto de las motos, por eso no te preocupes. La unica diferencia es que cuando falle tendras que llevarla al taller para que le enchufen el ordenador y ahi si que podras enredar menos. Los caprichos no tienen precio, y cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana. Si coges la kt y cada vez que veas una BMW se te va a caer la baba cogete la BMW, y si te apetece poner el escape, pues se lo pones. Que ganar 10 cv es mucho mas que la tonteria de meter un poco mas de ruido.

Yo no te voy a decir lo que tienes que hacer, solo doy MI opinion para que TU decidas.

Saludos

Enlace al post
Los caprichos no tienen precio, y cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana.

Si JAYATU siguiera este principio no necesitaria preguntar para que la gente le aconsejase.

El chaval que te vende la moto NO es un endurero majo sino un BUEN VENDEDOR :wink:

Enlace al post

el precio que te hacen por la bmw es muy bueno, y si a la bmw le hace falta el akra si no es una patata, el akrapovic completo le quita más de 2 kilos de peso y le da casi 10 cv. coger moto seminueva tampoco es mala idea, hay que mirarlo bien a ver si merece la pena

Enlace al post
el precio que te hacen por la bmw es muy bueno, y si a la bmw le hace falta el akra si no es una patata, el akrapovic completo le quita más de 2 kilos de peso y le da casi 10 cv. coger moto seminueva tampoco es mala idea, hay que mirarlo bien a ver si merece la pena

Pues si......, hoy he probado una y es muy tranquilota....quizás necesite el akrapovich :roll:

Enlace al post

Bufff, una duda razonable, pero la verdad que para no comprarla nueva , me lo pensaría, porque el 2008 termina, las 2009 ya están a la venta, y los concesionarios que aún tengan 2008 a estrenar, las rebajarán considerablemente, por lo que si se te antoja la BMW , comprala, si te es indiferente la marca, no tendría prisa y esperaría una buena oferta de una 2008 nueva, que las habrá.

UN saludo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...