Saltar a contenido

Ser o no Ser

Puntuar este tema:

JAYATU

Recommended Posts

Los caprichos no tienen precio, y cada uno se gasta SU dinero en lo que le da la gana.

Si JAYATU siguiera este principio no necesitaria preguntar para que la gente le aconsejase.

El chaval que te vende la moto NO es un endurero majo sino un BUEN VENDEDOR :wink:

Se lo he dicho para defenderle de las criticas que estaba recibiendo por gastarse su dinero en lo que le apetece. A escrito este post para pedir consejo no para que se le critique.

Yo desde luego aprovecharia el cambio de temporada para comprar una nueva a buen precio como hice yo. Una seminueva solo compensa si se conoce su procedencia y se sabe que esta en buen estado. Si no a la larga son quebraderos de cabeza. Es posible que queden bmw´s de 2008 pero pienso que no porque lleva poco en el mercado. Ademas las 2009 seguramente corrijan los problemas de nacimiento mas importantes que hayan podido tener, lo que las haria mas aconsejables.

Lo dicho, si tienes mucho capricho por la bmw, adelante. Si no yo optaria por una nueva fin de temporada a un precio que te cagas...

Espero haber servido de algo.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...