Saltar a contenido

Como arreglar escapes abollados

powerman

Recommended Posts

Hola amigos, quiero compartir con todos un remedio casero para aquel que tenga la bufanda del escape abollada en su gas gas. Pero debeis leer la nota que he dejado al final sino la podeis cagar. Yo nunca lo he hecho con una bufanda tan grande pero lo he hecho con escapes pequeños y queda bastante bien, aunque el tubo puede sufrir pequeñas deformaciones, de hecho hay una casa especialidada en arreglar los bollos de los tubos pero lo hace con agua apresion, que mas o menos viene a ser lo mismo.

Bueno yo os cuento el truquillo y vosotros haceis lo que querais:

Teneis que desmontar la bufanda de escape, os aconsejo que la limpieis porque siempre se trabaja mejor. Para limpiarla por dentro debeis llenarla de gasolina y dejarla una noche entera llena, al dia siguiente le sacais la gasolina y destapais los dos extremos, CUIDADIN¡¡¡ Que quede claro que se deben destapar los dos extremos porque luego deberemos prenderle fuego para que toda la carbonilla se desprenda y con un extremo tapado puede explotar el tubo. Otra tecnica puede ser la de meterle desengrasante industrial (El que suele ser de color rosa) y al otro dia habrá disuelto bastante la grasa pero la de la gasolina es bastante efectiva.

Una vez que este limpia tapamos un extremo y la llenamos de agua asegurandonos que no queda aire en su interior, luego tapamos el otro extremo, lo suyo es utilizar corcho y cinta americana pero aqui cada uno se tiene que apañar con lo que pueda. Despues hay que introducirla en el congelador, habra que hacer espacio chicos, y cuando creais que esta lo suficientemente fria como para empezar a congelarse es cuando debeis estar vigilando continuamente sino puede reventar y una bufanda Messico vale mucha pasta señores. Espero que este truco os vaya bien y que dejeis vuestros escapes como nuevos.

Nota: Si el escape tiene el metal desgastado, esta agujereado, debilitado o creeis que su grosor ya no es el mismo, no lo hagais porque reventara el tubo como si fuera una lata de coca-cola. No me hago responsable de los resultados, cada uno debe ser consciente de lo que está haciendo. Hasta pronto chicos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese sistema no se que tal funciona, pero el de meterle aire a presion 3kilos y luego con un soplete calentar los abollones, funciona bien y es mas rapido que lo de congelar, tambien es cierto que donde lo pones al rojo luego queda de color feo, pero no se puede tener todo.

Enlace al post

el consejo esta bien, escepto que no hay que llenarla del todo, hay varios mensages de esto, yo lo hice y me quedo de puta madre.

usad el buscador para leer los demas mensages que yo hoy no etoy de humor :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Ya pero si no lo llenas del todo cuando el agua aumente de volumen ocupará el espacio que no hemos llenado y por lo tanto no hará presion, si lo llenas del todo y lo sacas en el momento adecuado el tubo no sufre daños.

Enlace al post

si lo llenas del todo corres el más riesgo de que se te quede una trompeta, el agua expande muchisimo cuando se congela, es muy delicada la operación a realizar, personalmente prefiero esperar un poco más que jugarme una messico

Enlace al post

En eso estoy de acuerdo, si lo llenas a tope, una vez empiece a expandir, la cosa va rápido, en cuestion de minutos se notan las diferencias.

La verdad es que es una operacion delicada como dices. Hay que hacerlo bien y no descuidarse sino te quedas sin tubo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...