Saltar a contenido

PROBLEMAS CON RMZ 450

Puntuar este tema:

berguño88

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en este foro, me estoy iniciando en el mundo del motocross. El tema es que hace un mes me he comprado una suzuki rmz 450 inyección electronica y le he notado un ruidillo en el motor hace unos dias, cuando la moto está en ralentí y sobre todo cuando engranas la primera y la dejas a medio embrague, todo esto sin dar gas. Es una especie de vibración, como el sonido de un timbre (no es constante).Sin embargo, una vez que calienta apenas se le escucha. agradecería a algún experto en estos temas me pudiera orientar acerca del problema.

espero respuestas.

saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ignatius, la he comprado en motocrosscenter y estoy al corriente de lo que pasa con esos motores:

La suzuki rmz trae 2 motores, el 2008 al parecer viene con un defecto,que supuestamente es para piezas.. según me ha comentado motocrosscenter agrieta el carter, donde el cigüeñal , pero no se ha dado ningún caso todavía en españa( o por lo menos no tengo constancia) por eso traen el motor 2009. De todas formas, tengo que decirte que yo tengo montado el motor defectuoso y aún no me ha dado ningún problema, y ruedo bastante con él.

Además, el ruido al que me refería, viene de la distribución.

La moto va muy bien, me convence mucho, solamente expuse el problema por si a alguien se le ha dado el caso.

De todas formas, gracias.

Enlace al post

Yo tambien la he pillado con el motor 09 (el otro queda pa piezas).

Respecto al ruido no me aventuro a decirte nada pero me da que es algo normal.

Son motores que están hechos para rodar a altas vueltas (un sólo cilindro a x rpms, imagínate, el estar al ralentí troquetea), con lo que al estar al ralentí es normal que se escuchen cosas que puedan parecer "raras". En mi ktm 525 tambien se escuchan cosas así como en la crf 450 que tenía antes, yo no le daría importancia, pero ya te digo, no te lo puedo garantizar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...