Saltar a contenido

VENDO CAZADORA DE ENDURO HONDA

JUHA SANTINEN

Recommended Posts

GRAN OPORTUNIDAD PARA ALGUN PILOTO DE BUENA TALLA.

VENDO MAGNIFICA CAZADORA HONDA NUEVA A ESTRENAR. CON FORRO INTERIOR DESMONTABLE, MULTIBOLSILLOS Y CREMALLERAS DE VENTILACION. MANGAS DESMONTABLES. BOLSILLO TRASERO.

TALLA XL ( GRANDECITA) PRECIO 100 €.

CON MUCHO DOLOR DE CORAZON LA VENDO POR QUE NO LLEGO A LLENARLA, O SEA QUE ME QUEDA GRANDE ( CAGON LA P...A ).

INTERESADOS MANDAR MP O LLAMAR AL 657907941. (SANTI)

LA CHAQUETA ESTA EN VALENCIA, PORTES Y LECHES NO INCLUIDOS. POR FAVOR NO REGATEEN SEÑORES QUE NO ESTA EL HORNO PA BOLLOS. GRACIAS.

img0839xv8.jpg

img0840pa3.jpg

img0841am7.jpg

w640.png

img0842gu0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Juha! cagon.......... la..... me acabo de comprar una nuva off3 del modelo del año pasado por 105 €, talla XL, joer me gusta un montón la tuya, pero bueno ahora ya la estrené y está llena de barro, asi que no creo que me acepten la devolución. Pero si no la hubiera comprado , te la quitaba de las manos.

Enlace al post
Juha! cagon.......... la..... me acabo de comprar una nuva off3 del modelo del año pasado por 105 €, talla XL, joer me gusta un montón la tuya, pero bueno ahora ya la estrené y está llena de barro, asi que no creo que me acepten la devolución. Pero si no la hubiera comprado , te la quitaba de las manos.

Lo siento tio, te entiendo muy bien porque yo tengo una mala O..IA de que me venga grande y no pueda usarla. :cry: :cry: :cry: :cry:

Tranki la proxima vez sera. :wink:

Un saludo.

Enlace al post

Que no la llenas?, no será por la sección media, ahí seguro que das la talla, eh Santi? porque con esos abdominales que te gastas ( o mejor abdominal )seguro que la llenas, jajjajjajajajaj.

Aunque todo hay que decirlo, con abdominal y todo, para seguirlo mejor echarle un galgo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...