Saltar a contenido

Problema con unas ruedas

Puntuar este tema:


Albertohuskywr250

Recommended Posts

Albertohuskywr250

Quiero cambiar las ruedas de mi husky wr 250 por unas de trail, la cosa es que la moto es de segunda mano y no se si el que tenia la moto antes le ha puesto unas ruedas mas grandes o algo, no encuentro por ningun sitio las medidas y me hacen falta para buscar el equivalente en las ruedas de trail, me podriais ayudar? ah y en los papeles no lo puedo mirar porque de aqui a que los pille... gracias PD: es la husky del centenario del 2.004 y ahora mismo lleva unas michelin, alante 80/100-21 y atras 110/90-19

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertohuskywr250

hombre gracias por vuestras miles de respuestas :oops: jejejej bueno ya lo he encontrado lo pongo por si a alguien le hiciese falta como ami y no tenga los papeles ni nada para mirarlo, delantera 90/90-21, trasera 140/80-18 :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alberto,mi deseo era poder ayudarte pues tengo aqui apuntadas las medidas para decirtelas ,pero he llegado tarde,de todas formas no te mosquees aqui en el foro la gente siempre esta para ayudar pero algunas veces la ayuda se hace esperar,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertohuskywr250
Hola Alberto,mi deseo era poder ayudarte pues tengo aqui apuntadas las medidas para decirtelas ,pero he llegado tarde,de todas formas no te mosquees aqui en el foro la gente siempre esta para ayudar pero algunas veces la ayuda se hace esperar,un saludo.

muchas gracias de todas formas, son las medidas que tengo yo? no me ha molestado ni nada hombre era de broma

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Albertohuskywr250
Hola Alberto,mi deseo era poder ayudarte pues tengo aqui apuntadas las medidas para decirtelas ,pero he llegado tarde,de todas formas no te mosquees aqui en el foro la gente siempre esta para ayudar pero algunas veces la ayuda se hace esperar,un saludo.

muchas gracias de todas formas, son las medidas que tengo yo? no me ha molestado ni nada hombre era de broma

alguien sabe si puedo pasar la itv con la parte de atras 110/90-19 si la de casa es 140/80-18

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me temo que no ,pues se fijan en las medidas pero tambien en que no sean ruedas de cross sino de enduro y esa 110 seguro que es de cross,se supone que con la de cross no puedes andar por asfalto,con la de enduro si.

Pero como todo e esta vida depende con quien te cruzes , a lo mejor el tio de la itv ni las mira que a lo mejor el tio de la itv se pone pesao y te hace volver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...