Saltar a contenido

Busco companyero de salidas

Puntuar este tema:

Pere 88

Recommended Posts

Hola a todos

Acabo de entrar en el foro y me he encontrado todo este lío.

Ahora cuando os cuente de que viene todo, os vais a reír un rato. Espero.

Resulta que es la primera vez que participo en un Chat. Lancé mi mensaje. En principio recibí dos respuestas en el buzón privado i se dirigían en catalán. Yo les respondí mediante la pestaña "enviar mensaje privado" pensando que solo estaba respondiendo en el buzón privado de estas personas. En cambio esta respuesta la estoy escribiendo en la opción "publicar respuesta" y por ello lo hago en castellano para todos.

Supongo que no lo he hecho bien y las respuestas mediante la opción "enviar mensaje privado", también aparecen en el foro.

Vamos que me he hecho un lío y he revolucionado el foro.

Pido disculpas a todos ya que todos tenéis razón pero espero que me disculpéis. Ya veis que el motivo no ha sido el querer liar follón con el tema del idioma sino una confusión en cuanto yo pensaba que estaba respondiendo particularmente a personas que hablan en catalán y no en el foro general.

Aprovechando la ocasión, ¿ alguien puede explicarme como funciona exactamente el tema de "enviar mensaje privado" y "publicar respuesta" ?

Un saludo a

todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

5

• josecarnicero

4

• Pere 88

3

• nil_cmb

3

A las buenas Pere.

Como funcionan?? como bien se definen por su propio significado:

PUBLICAR RESPUESTA.-Lo que escribas lo verán todos y se añade al post (como este mensaje que te envío).

MENSAJE PRIVADO.-Envias un mensaje a la persona que hayas seleccionado.

Y...ánimo que seguro que encontrarás a alguien con tus gustos para montar.

Un saludo desde La Rioja.

Enlace al post

Menos mal que todo se ha calmado, porque ultimamente creo que andamos todos un poco crispados, y en seguida vemos mala intencionalidad en los demas.

Yo soy de Madrid y me explico lo mejor que puedo, y no me molesta que a los demas se les escapen palabros o expresiones en otros idiomas, porque no interpreto que lo hagan para molestar o "ES QUE" somos perfectos.

Espero que encuentres compañeros pronto.

Un Saludo

Enlace al post
Mi humilde opinión:

La verdad es que yo creo que los que os habéis quejado del uso del catalán, lo habéis hecho con bastante educación.

Pero también tengo que decir que siendo el catalán el idioma que yo uso habitualmente en mi família, trabajo y amigos, -y entiendo que mi interlocutor también-, pues tampoco encuentro tan grave el usarlo para dirigirme A ÉL. El castellano lo hablo más que correctamente como creo que se puede observar, y también lo uso sin problemas.

En otros foros donde posteo, -también de habla castellana- a veces algún extranjero pregunta alguna cosa en inglés, y lejos de escandalizarse, la gente siempre responde muy educadamente en inglés. Sé que no es comparable, -no pido que nadie me conteste en catalán, evidentemente- pero tampoco creo que haya que estar siempre tan tensos con el tema del catalán. No somos tan malos como muchos creen. De verdad. A veces parece que tengamos que estar siempre pidiendo perdón por ser catalanes.

Mi intención tampoco es crear polémica, que conste, que cada cual puede tener su opinión y todas deberían ser respetables. Así que vayamos al tema del post y dejemos los nacionalismos para otros foros, que para eso están..

Pues nada, un saludo y espero no haber molestado a nadie.

Salut!

excelente discurso!

Enlace al post
nada más lejos, no debes disculparte ni pedir perdón quizás debería disculparme yo, y entiendo que hables en Catalán, yo posiblemente tambien lo habria hecho, pero como no es una conversación privada...volviendo al tema: pere 88 espero que encuentres compañeros y disfrutes de este deporte

oooooole... y aloque vamos

Enlace al post

de acuerdo que no pasa nada, creo que nadie tiene ningun problema con eso

a abido una confusion y los demas an segido, en serio o en broma, no pasa nada, nadie a respondido mal (creo)

pero para otras veces repito que no creo que aga falta ablar en otro idioma que no sea el español, creo que seria de mala educacion y serian ganas de crispar (ya esta demostrado con este post... XD)

asique yo creo que de aqui deveriamos sacar una leccion no?

un saludo

Enlace al post

a abido una confusion y los demas an segido, en serio o en broma, no pasa nada, nadie a respondido mal (creo)

pero para otras veces repito que no creo que aga falta ablar en otro idioma que no sea el español, creo que seria de mala educacion y serian ganas de crispar (ya esta demostrado con este post... XD)

un saludo

Se podría empezar con una lección de ortografía castellana... :roll:

"De acuerdo que no pasa nada, creo que nadie tiene ningún problema con eso.

Ha habido una confusión y los demás han seguido, en serio o en broma, no pasa nada, y nadie ha respondido mal (creo).

Pero para otras veces repito que no creo que haga falta hablar en otro idioma que no sea el español, creo que sería de mala educación y serían ganas de crispar (ya está demostrado con este post... XD)

así_que yo creo que de aquí deberíamos sacar una lección no?

Un saludo"

Sin acritud. Saludos. :wink:

Enlace al post

un saludo

Se podría empezar con una lección de ortografía castellana... :roll:

"De acuerdo que no pasa nada, creo que nadie tiene ningún problema con eso.

Ha habido una confusión y los demás han seguido, en serio o en broma, no pasa nada, y nadie ha respondido mal (creo).

Pero para otras veces repito que no creo que haga falta hablar en otro idioma que no sea el español, creo que sería de mala educación y serían ganas de crispar (ya está demostrado con este post... XD)

así_que yo creo que de aquí deberíamos sacar una lección no?

Un saludo"

Sin acritud. Saludos. :wink:

Totalmente deacuerdo

Enlace al post

lo siento pero no estoy de acuerdo

creo que se entiende perfectamente lo que digo, solo que no pongo las aches por que me parece la mayor estupidez del mundo y no creo que importe

y por lo menos no escribo con v en lugar de b ni alreves

y loas acentos si mes como casi siempre escribiendo normal no los voy a poner en internet...

ademas, creo que soy de los que escriben bien en el foro ya que ahy gentr que escribe uchiiiiismo peor

y por otra parte no tiene nada que ver con el tema pero bueno....

Enlace al post

Pues yo digo que si un extranjero pregunta algo aquí y solo sabe su idioma y lo dice así se le contesta,pero si cualquier otro,catalán,valenciano,mallorquín,gallego,vasco,asturiano,etc conoce perfectamente el castellano y aquí no lo usa eso es de mala educación o despiste que también puede ser,pero para no despistarse se puede ver nada más abrirlo que esto es un foro castellano y todos escribimos usándolo,y yo no me entero de nada de catalán y soy andaluz y no tenemos dialecto,solo nuestro acento,así que ver escrito un mensaje en catalán no me gusta ni entiendo y ver que otro le responde en chino o árabe me hace mucha gracia,lo cual es la mejor medicina aplicable a uno que no se le entiende lo que escribe.Y por cierto el castellano se escribe así como este,(modestia aparte) con esfuerzo,con acentos,puntos,comas,sin faltas (al menos lo he intentado),ni abreviaturas inventadas,todo ello forma parte de la riqueza de nuestra lengua,me da a veces verdadera vergüenza (con diéresis) leer muchos de los mensajes que aquí se escriben lo mal que lo hacen y eso en mi etapa de colegio era básico saberlo,hoy por desgracia las malas lenguas han recuperado terreno,pero aún queda gente que la valoramos y practicamos y seguro que se nos entiende todo y por todos,no solo una minoría,gracias por leer hasta aquí.Hablemos de motos pues...

Enlace al post
y loas acentos si mes como casi siempre escribiendo normal no los voy a poner en internet...

ademas, creo que soy de los que escriben bien en el foro ya que ahy gentr que escribe uchiiiiismo peor

DIOS MIO!

hace tiempo que no leo algo de esta índole. Esta noche no podré dormir.

Cuando leo algo así... para no hablar en catalán (per no parlar amb català, Déu meu)

http://www.youtube.com/watch?v=-NE90YdI-TI

Enlace al post

DIOS MIO!

hace tiempo que no leo algo de esta índole. Esta noche no podré dormir.

Cuando leo algo así... para no hablar en catalán (per no parlar amb català, Déu meu)

http://www.youtube.com/watch?v=-NE90YdI-TI

XDXDXD bueno ai se me a escapado alguna que otra cosa rara, pero eso no ha sido por que queria si no por que lo e escrito mal sin querer

y si quereís puedo escribir bien perféctamente lo que pasa es que noe creo que me haga falta para entendernos

y perdon si en mi trozo ''culto'' se me a pasado algo, ya me echara la bornca mi profe de lengua

saludosssss

Enlace al post

Heeeeeeee

Ya vale, ya es suficiente. Me sabe muy mal que se haya creado esto y me gustaría solucionarlo.

Que ha sido un mal entendido, ya está claro pero si tengo que ser sincero, ninguno de vosotros dais la sensación de tener ninguna mala intención pero si que es verdad que cada uno defendéis vuestra postura y es muy fácil que nos ofendamos entre nosotros ya que es un tema muy delicado. Si nos leemos cada una de vuestras intervenciones, cada uno de vosotros, exponéis una explicación coherente i explicativa de vuestro punto de vista pero es que es lo mas normal del mundo que haya discrepancias con este tema y si nos descuidamos un pelín, estas discrepancias se convierten en un enfrentamiento y mal rollo. Si des del primero hasta el último no me parecierais personas en el fondo agradables ni me molestaría en querer ayudar a resolver este pequeño conflicto que se ha creado y calentado un poco demasiado.

Propongo olvidar ya que si seguimos con la inercia que el tema está cogiendo, vamos a terminar discutidos entre nosotros y al fin y al cabo somos endureros y si entre nosotros no tenemos un aprecio, realmente matamos el espíritu endurero. Quien carai se cree que es el idioma para quitarnos este espíritu tan sano.

Enlace al post
  • 5 years later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...