Saltar a contenido

Busco companyero de salidas

Puntuar este tema:

Pere 88

Recommended Posts

Soy de Manresa y practico enduro desde hace varios años. Hace 2 años que vivo en Manresa y he salido con gente de la zona pero a ellos les encantan las trialeras y yo las odio. Es decir, me gustan las rutas por caminos, sederos, cruzar rios, seco, barro, nieve... y ningún problema para hacer una trialera cuando surja pero el hecho de buscarlas y utilizar los caminos como medio de unión entre ellas yo no disfruto. Es por eso que me gustaria conocer a alguien que quisiera compartir conmigo, salidas de estas características. También puedo desplazarme quando se decida salir fuera de la zona, tengo remolque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

5

• josecarnicero

4

• Pere 88

3

• nil_cmb

3

Jo també sóc de Manresa! De todas formas yo nunca he echo enduro serio, me gustaria iniciarme, y para hacerlo uno empieza por el principio; así que estoy en fase de comprarme una moto pero no hay manera de decidirme, principalmente creo que lo mejor seria una 250 4T, pero nuevas son carisimas y estoy mirando 2a mano. Que moto tienes tu?

Enlace al post

Doncs jo no fa massa que tinc la meva husky, però em defenso prou bé. :D M'agradaria quedar algun dia, a mi també m'agraden els camins, pistes i de tant en quant alguna trialera. Però jo no tinc remolc i a més no conec massa pistes o camins xulos per aquí (sóc de prop de Granollers). Si creus que podem trobar la manera de quedar, parlem-me. I si s'apunta algú més, doncs endavant!

Enlace al post
futurodakarianoktm

What?

行星在古希腊语里的意思是流浪

流浪

شـعـر عربي

علي أحمد سعيد - أدونيس

خمسة وعشرون يوماً *

لون الماء *

الوقت *

محمود درويش

من أنا، دون منفى؟ *

إلى أمي*

لبلادنا*

السروة إنكسرت*

لي حكمة المحكوم بالإعدام *

عابرون في كلام عابر *

أربعة عناوين شخصية *

درس من كاما سوطرا *

أنا يوسف يا أبي *

الكَمَنجات*

نزار قباني

كتاب الحب (قطع)*

حقائب البكاء*

بدر شاكر السياب

شباك وفيقة *

جبرا إبراهيم جبرا*

خرزة البئر *

قبية*

قاسم حداد

ظلامٌ عليك أيها الجبل *

معين بسيسو

ثلاثة جدران لحجرة التعذيب *

سعدي يوسف

منطق الطَّيْطَوَى*

أمي، قالت لي يوما *

إلى زوّار غربيين *

سركون بولص

بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن *

مرثية إلى سينما السندباد *

المرأة الجانحة مع الريح *

محلولة، سلفا، كل الأحاجي *

ظبية خميس

طقس أبيض *

pd: lo primero son letras chinas que nose ni lo que significan...y lo segundo un poema arebe...me parece de mala educacion que useis aqui el catalan (ojo que no digo que no lo uses) no me parece el lugar adecuado para usarlo :wink:

Enlace al post
What?

行星在古希腊语里的意思是流浪

流浪

شـعـر عربي

علي أحمد سعيد - أدونيس

خمسة وعشرون يوماً *

لون الماء *

الوقت *

محمود درويش

من أنا، دون منفى؟ *

إلى أمي*

لبلادنا*

السروة إنكسرت*

لي حكمة المحكوم بالإعدام *

عابرون في كلام عابر *

أربعة عناوين شخصية *

درس من كاما سوطرا *

أنا يوسف يا أبي *

الكَمَنجات*

نزار قباني

كتاب الحب (قطع)*

حقائب البكاء*

بدر شاكر السياب

شباك وفيقة *

جبرا إبراهيم جبرا*

خرزة البئر *

قبية*

قاسم حداد

ظلامٌ عليك أيها الجبل *

معين بسيسو

ثلاثة جدران لحجرة التعذيب *

سعدي يوسف

منطق الطَّيْطَوَى*

أمي، قالت لي يوما *

إلى زوّار غربيين *

سركون بولص

بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن *

مرثية إلى سينما السندباد *

المرأة الجانحة مع الريح *

محلولة، سلفا، كل الأحاجي *

ظبية خميس

طقس أبيض *

pd: lo primero son letras chinas que nose ni lo que significan...y lo segundo un poema arebe...me parece de mala educacion que useis aqui el catalan (ojo que no digo que no lo uses) no me parece el lugar adecuado para usarlo :wink:

estoi co tigno, sin ofender, SON GANAS DE MONTAR LIOS NO ME JODAS!! con que fin usais el catalan aqui? no me parece logico.... acaso es necesario? o es que no quereis que los demas os entendamos.....

Enlace al post
futurodakarianoktm
Tios, esta claro que es una falta de educacion, pero coño, tampoco es para tanto, os poneis como motos solo por eso! Yo creo que basta con decir las cosas con tranquilidad eh!

Joder... como estan los humos ...

Lo he dicho con toda la educacion y buen respesto del mundo :roll:

Enlace al post

yo tambien, creo que no e faltado a nadie, solo e dicho lo que creo logico

creo logico que no ace ninguna falta ablar en catalan asique como dice raul son ganas de tocar los 00, o dicho de otra forma ganas de monar lio que ya lo e dicho y e tenido razon.....

Enlace al post

Me parece que porque se digan un par de cosas en catalán, que por otra parte, con un poco de esfuerzo podemos entender, no molestan a nadie. De hecho han empezado en castellano. Yo soy andalus y siempre he pensado que los endureros son muy tolerantes entre ellos. Salimos a divertirnos en moto, y a respetar al maximo a los demas. Yo creo que si un catalán saluda a otro en catalán, es agradable oirlo.

Enlace al post

Mi humilde opinión:

La verdad es que yo creo que los que os habéis quejado del uso del catalán, lo habéis hecho con bastante educación.

Pero también tengo que decir que siendo el catalán el idioma que yo uso habitualmente en mi família, trabajo y amigos, -y entiendo que mi interlocutor también-, pues tampoco encuentro tan grave el usarlo para dirigirme A ÉL. El castellano lo hablo más que correctamente como creo que se puede observar, y también lo uso sin problemas.

En otros foros donde posteo, -también de habla castellana- a veces algún extranjero pregunta alguna cosa en inglés, y lejos de escandalizarse, la gente siempre responde muy educadamente en inglés. Sé que no es comparable, -no pido que nadie me conteste en catalán, evidentemente- pero tampoco creo que haya que estar siempre tan tensos con el tema del catalán. No somos tan malos como muchos creen. De verdad. A veces parece que tengamos que estar siempre pidiendo perdón por ser catalanes.

Mi intención tampoco es crear polémica, que conste, que cada cual puede tener su opinión y todas deberían ser respetables. Así que vayamos al tema del post y dejemos los nacionalismos para otros foros, que para eso están..

Pues nada, un saludo y espero no haber molestado a nadie.

Salut!

Enlace al post
futurodakarianoktm

nada más lejos, no debes disculparte ni pedir perdón quizás debería disculparme yo, y entiendo que hables en Catalán, yo posiblemente tambien lo habria hecho, pero como no es una conversación privada...volviendo al tema: pere 88 espero que encuentres compañeros y disfrutes de este deporte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...